Sucesos


Un muerto y un herido en accidente en Los Palmitos, Sucre

EL UNIVERSAL

27 de junio de 2014 12:02 AM

La víctima de los hechos registrados a eso de las 8:30 de la noche entre las localidades de Corozal y Los Palmitos, fue identificada como Lenis Pérez Villadiego, de 23 años de edad.

Entre tanto, la persona herida responde al nombre de María Tovar Gándara, quien sufrió trauma craneoencefálico y otras lesiones en diferentes partes del cuerpo
De acuerdo con lo conocido, los mencionados viajaban en una motocicleta y de repente fueron envestidos por un camión de carga, produciéndose el lamentable insuceso.

El vehículo de carga involucrado en el accidente emprendió la huida, mientras tanto Tovar Gándara, tuvo que ser trasladada de manera urgente a un centro asistencial.

En el sitio de los acontecimientos quedó el cuerpo sin vida del joven que conducía la motocicleta, la cual parecer impactada por detrás provocando el siniestro vehicular.

María Tovar Gándara se encuentra en delicado estado de salud y está siendo atendida en una clínica privada de la ciudad de Sincelejo, a donde fue trasladada rápidamente en una ambulancia.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS