Sucesos


Un muerto y un herido en dos ataques a bala

REDACCIÓN SUCESOS

22 de febrero de 2016 12:00 AM

Una persona muerta y otra herida deja el ataque de pistoleros en La María y La Campiña. El hecho más reciente ocurrió en este último barrio, en la transversal 47. Ayer, a las 2 p.m., el comerciante Julio Alberto Rodríguez Díaz, de 57 años, estaba en la terraza de su casa leyendo el periódico. De repente, dos sicarios en una moto llegaron. El parrillero bajó y se acercó. Sacó un arma y la metió entre las rejas y disparó. Julio recibió tres balazos en el tórax y otro en el abdomen.

El sicario huyó con su compinche y al herido lo llevaron a la Clínica El Bosque, a donde llegó muerto. La víctima no tenía antecedentes y las autoridades investigan el móvil del homicidio.

Momentos antes ya habían agredido a Marco Hernández Torres. Iba en su moto por la calle 44 de La María y recibió un balazo en la cabeza por parte de un sujeto que iba de parrillero en otra moto. Aunque está consciente, su estado es delicado. Está internado en la Clínica El Bosque.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS