Indicadores económicos
2017-04-23

Dólar (TRM)
$2.868,89
Dólar, Venta
$2.835,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,52
Euro
$3.069,13
UVR, Ayer
$248,80
UVR, Hoy
$248,84
Petróleo
US$49,62

Pico y placa
2017-04-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Un muerto y una herida en accidente en La María

Un joven murió y una mujer resultó herida en un accidente que ocurrió ayer en la vía principal de La María. El joven que murió fue identificado como Arnold Alberto Mondol Saladén. Tenía 23 años y cuidaba una finca en área rural de Arjona. Vivía con su mujer y su hija, de 1 año, en el sector Los Corales de La María. Allegados indicaron que el sábado en la noche salió con un primo, a bordo de una moto.

“La moto es del primo y realmente no sé para dónde se fueron. Creo que estaban en una fiesta tomando, pero no sé dónde”, indicó la mujer de Mondol Saladén. Dicen que el coctelero decidió terminar la juerga a las 4 a. m. de ayer. Este medio conoció que El joven regresaba a La María manejando una moto, de placas ZVC-40C, que sería la de su primo.

Las autoridades indicaron que llevaba de parrillera a una estudiante llamada Luz Elena Montesi Castro, de 22 años. Al parecer, la mala hora le llegó por conducir con exceso de velocidad por la vía principal de La María, junto a la calle 30. Se cree que perdió el control en una curva y chocó contra una pared. Sufrió un golpe en la cabeza y murió en el acto. Su parrillera sufrió múltiples traumas y está grave en la clínica Barú.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

ALCOHOL MAS GASOLINA...

...Muerte segura; seguro ninguno de los dos llevaba casco, así las cosas...que sigan mamando ron y manejando; un irresponsable menos. Paz en su tumba.

INCONSCIENTES RON Y GASOLINA

INCONSCIENTES RON Y GASOLINA, SIGAN PENSANDO QUE "YO TODAVÍA NO ESTOY TAN BORRACHO", EL RON LOS PONE MAS [-- Censurado --] Y BURROS QUE ANTES DE CONSUMIRLO

INCONSCIENTES RON Y GASOLINA

INCONSCIENTES RON Y GASOLINA, SIGAN PENSANDO QUE "YO TODAVÍA NO ESTOY TAN BORRACHO", EL RON LOS PONE MAS IDEOTAS Y BURROS QUE ANTES DE CONSUMIRLO