Sucesos


Un policía muerto y tres heridos por ataque terrorista en Montecristo (Bolívar)

COLPRENSA

01 de septiembre de 2015 12:15 PM

Los hechos se registraron en la mañana de este martes, cuando grupos armados al margen de la ley, atacaron personal de la Policía Nacional adscrito a la Dirección de Antinarcóticos, en momentos en que se desplazaban por la vereda La Grampa, corregimiento Villa Uribe del mencionado municipio, para reforzar la seguridad de un helipuerto dispuesto para la evacuación del personal de la compañía Antinarcóticos que se encontraba en la zona. 

Mientras realizaban este recorrido, se presentó la activación de un artefacto explosivo improvisado de alto poder con sistema eléctrico, produciendo múltiples heridas por esquirlas en varias partes del cuerpo y aturdimiento por la onda explosiva al Subintendente Anderson Montoya y a los patrulleros Ronald Vega, Duvier Hernández y Brayan Ariza. 

Inmediatamente los afectados fueron atendidos en el lugar de los hechos por el personal de enfermeros de combate, y posteriormente trasladados hacia el hospital Cesar Uribe Piedrahíta del municipio de Caucasia, Antioquia. 

Horas después fue reportado el deceso del patrullero Vega, mientras que los otros tres uniformados están pendientes de intervenciones quirúrgicas. 

"Lamentamos la cruel partida de un servidor de la patria, quien en cumplimiento de su deber perdió la vida a manos de grupos armados ilegales que operan en esta zona del país", comentó la institución en una misiva. 

El cuerpo sin vida del Policía asesinado fue trasladado hacia Medicina Legal de la ciudad de Montería, Córdoba.  

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS