Sucesos


Un presunto delincuente muerto y otro herido en persecución de la Policía

EL UNIVERSAL

21 de diciembre de 2016 03:31 PM

Dos hombres, uno identificado con el alias de 'el Gordo Bambino', llegaron a una construcción en el Pie de La Popa, cuando el reloj marcaba las 2:50 de la tarde de este miércoles, y amedrentaron al vigilante de la obra para hurtar el revólver de dotación.

En ese momento, testigos dieron aviso a las autoridades y una patrulla que custodia el sector llegó de inmediato.

Los presuntos delincuentes intentaron huir y corrieron por la Avenida del Lago. Al parecer, dos hombres más los esperaban en dos motos metros adelante. Sin embargo, sus planes no tuvieron éxito. Los uniformados abrieron fuego en contra de 'el Gordo Bambino' y su cómplice, quienes quedaron tendidos en la mitad de la calle.

'El Gordo' cayó de medio lado entre la Avenida del Lago y la carrera 30, con una herida en la parte baja de la espalda y fue trasladado a la Clínica Cartagena del Mar. Su compañero murió en el acto, por una bala que le atravesó el lado izquierdo del pecho y no ha sido identificado. 

El hecho ha generado congestión vehicular en la zona. 

 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS