Sucesos


Un tropiezo originó riña que dejó un muerto, en República del Caribe

REDACCIÓN SUCESOS

27 de diciembre de 2014 12:02 AM

La imagen fue desgarradora. En la sala de la casa de Ángel Eduardo Miranda Pérez eran varios los familiares que ayer en la mañana lamentaban su muerte. Tristemente, llamaba la atención la escena que protagonizaron su madre, Juanis Pérez, y uno de sus tres hijos, un niño de unos 10 años.

La mujer mayor y el menor se abrazaban mientras gritaban y lloraban. “Mi papá”, repetía el niño, mientras su abuela Juanis lo abrazaba, como tratando de arrullar el dolor que ambos sentían.

Todo ese dolor, fue culpa de un simple tropezón, de un acto de intolerancia que terminó con el asesinato de Ángel Miranda en el barrio República del Caribe.

Crimen y captura

La víctima tenía 33 años y vivía junto a sus tres hijos y su mujer en la tercera calle de República del Caribe, barrio que está incrustado en las faldas de La Popa, junto a Loma Fresca. Sus parientes dijeron que trabajaba como albañil y que el 23 de diciembre salió a tomar a solo unas casas de la suya, junto a su hermano Leonardo Miranda Pérez y un sobrino. Al llegar la madrugada del miércoles, ocurrió la tragedia.

“Estábamos tomando en la calle cuando pasaron ‘el Memín’ y ‘Lucho’. Uno de ellos tropezó con mi tío Ángel y por eso empezó la discusión. ‘El Memín’ sacó un changón y le disparó”, relató el sobrino que lo acompañaba. Ángel recibió una herida en el abdomen, que le afectó el hígado.

Dicen que cuando Leonardo Miranda quiso socorrer a su hermano Ángel, alias ‘el Lucho’ sacó un revólver y disparó varias veces, hiriendo a Leonardo en una pierna. Ante los disparos, los gritos fueron muchos. Los agresores huyeron y a los heridos los llevaron a la Clínica San José de Torices.

El balazo que recibió Leonardo en una pierna le fracturó un hueso, pero está fuera de peligro.

Ángel no contó con la misma suerte y pese al esfuerzo de los médicos murió el jueves en la tarde. Sus parientes aseguran que instantes después que balearon a Ángel, la Policía capturó a alias ‘el Memín’, su presunto asesino. Dicen que hace poco había salido de la cárcel. La Policía no confirmó esa información.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS