Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-03

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-03

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:02

Marea max.: 19 cms.

Hora: 13:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 1.8 a 9 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-03

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

5 - 6
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Un tropiezo originó riña que dejó un muerto, en República del Caribe

-A A +A
 

La imagen fue desgarradora. En la sala de la casa de Ángel Eduardo Miranda Pérez eran varios los familiares que ayer en la mañana lamentaban su muerte. Tristemente, llamaba la atención la escena que protagonizaron su madre, Juanis Pérez, y uno de sus tres hijos, un niño de unos 10 años.

La mujer mayor y el menor se abrazaban mientras gritaban y lloraban. “Mi papá”, repetía el niño, mientras su abuela Juanis lo abrazaba, como tratando de arrullar el dolor que ambos sentían.

Todo ese dolor, fue culpa de un simple tropezón, de un acto de intolerancia que terminó con el asesinato de Ángel Miranda en el barrio República del Caribe.

Crimen y captura

La víctima tenía 33 años y vivía junto a sus tres hijos y su mujer en la tercera calle de República del Caribe, barrio que está incrustado en las faldas de La Popa, junto a Loma Fresca. Sus parientes dijeron que trabajaba como albañil y que el 23 de diciembre salió a tomar a solo unas casas de la suya, junto a su hermano Leonardo Miranda Pérez y un sobrino. Al llegar la madrugada del miércoles, ocurrió la tragedia.

“Estábamos tomando en la calle cuando pasaron ‘el Memín’ y ‘Lucho’. Uno de ellos tropezó con mi tío Ángel y por eso empezó la discusión. ‘El Memín’ sacó un changón y le disparó”, relató el sobrino que lo acompañaba. Ángel recibió una herida en el abdomen, que le afectó el hígado.

Dicen que cuando Leonardo Miranda quiso socorrer a su hermano Ángel, alias ‘el Lucho’ sacó un revólver y disparó varias veces, hiriendo a Leonardo en una pierna. Ante los disparos, los gritos fueron muchos. Los agresores huyeron y a los heridos los llevaron a la Clínica San José de Torices.

El balazo que recibió Leonardo en una pierna le fracturó un hueso, pero está fuera de peligro.

Ángel no contó con la misma suerte y pese al esfuerzo de los médicos murió el jueves en la tarde. Sus parientes aseguran que instantes después que balearon a Ángel, la Policía capturó a alias ‘el Memín’, su presunto asesino. Dicen que hace poco había salido de la cárcel. La Policía no confirmó esa información.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63897 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

ALCAHUETERIA COMUNITARIA.

Que cosa que en todos estos barrios la misma comunidad sabe quienes son los delincuentes, que andan armados, atracando... "el memin, y el lucho"; y nadie los denuncia, hasta que matan a algun miembro de su familia. A esto es lo que yo llamo...ALCAHUETERIA COMUNITARIA!!.

UN PADRE DE FAMILIA DEBERIA ESTAR EN SU CASA TEMPRANO

Nadie es adivino para saber en que momento y lugar le va a llegar su hora pero a sabiendas del ambiente de violencia que se vive en ciertos sectores es mejor quedarse en casa jugando, atendiendo y viendo tv con los hijos en vez de ir a beber hasta bien entrada la madrugada y así evitarles dolor por la partida de este mundo y sufrimiento por dejarlos desamparados para lo que viene.

ESTAR EN CASA.....

COMO DECIA MI PAPA ....MIJO MAS HACE UN LOCO EN LA CASA QUE UN CUERDO EN LA CALLE....

asi es

asi es...

Alcohol

Ahora se vuelven locos tomando y parrandeando y en enero no matrículan a los hijos porque no tienen ni cinco y todo lo han empeñado.

digo....

a este cuento le hace falta un pedacito. ah y otra cosa que eso le sirva de ejemplo para que el resto de esa comunidad, delaten a estos delincuentes que algunos alcahuetean y los esconden, existe mil una forma de denunciar sin necesidad de dar la cara. anonimamente haganlo!

Qué gusto por ir al infierno

Qué gusto por ir al infierno de las cárceles. Matan por matar, ni animales semejantes se matan entre sí por nada.

ALbañil con 3 hijos bebiendo en las noches...

Lastima que probablemente esos 3 niños huerfanos van a ser los proximos delincuentes del mañana, mald,it@ gente que sin tener recursos suficientes se ponen a traer de a 5 hijos.

memin

El memin es conocido por la Policia, delinque en el centro.... Si saben que es un asesino, para que lo tienen suelto? La policia debe matar a estos delicuentes y hacer un montaje de balacera.

q se vengan los encapuchados

es triste ver esta clase de noticias, pero mas triste aun es hacer silencio ante estos [-- Censurado --] que ni la cárcel les basta...q se vengan los encapuchados y limpien la ciudad.