Sucesos


Una bala perdida dejó otro muerto en Los Ciruelos

Mientras presenciaba una pelea entre dos bandos juveniles, un habitante del barrio Medellín recibió un balazo en el cuello que lo fulminó instantáneamente.

El occiso fue identificado como Édgar Luis Díaz Rodríguez, de 44 años, residente en la Calle Las Flores, del barrio Medellín y empleado de una clínica de esta ciudad.

Sin embargo, los hechos en los que Díaz Rodríguez perdió la vida ocurrieron en el barrio Los Ciruelos, siendo las 6:00 de la tarde del pasado miércoles.

De acuerdo con el relato de sus familiares, el hombre había llegado a Los Ciruelos a visitar a su madre, cuando, de un momento a otro, sonaron las alarmas de seguridad.

Díaz, al igual que otros moradores, pensó que estaban avisando sobre la presencia de algún ladrón en el barrio y abordó su motocicleta para confirmar si en realidad se trataba de ese caso.

No obstante, cuando llegó al sitio en donde se estaban reuniendo los curiosos, lo que encontró fue una riña entre los jóvenes de Los Ciruelos y los de un barrio vecino llamado Rincón Guapo.

Testigos del caso comentaron ambos grupos iniciaron un partido de fútbol con el compromiso de que quien perdiera debía pagar una gaseosa litro.

Los del barrio Los Ciruelos resultaron ganadores, pero los de Rincón Guapo se negaron a pagar, lo que sirvió para que se formara una discusión que terminó en agresiones físicas.

Posteriormente, los de Rincón Guapo regresaron a su barrio, pero unos minutos después regresaron con el grupo más fortalecido y portando armas de toda clase.

Los jóvenes de Los Ciruelos también procuraron armarse, y fue así como no solo hubo golpes sino también disparos de armas de fuego.

Uno de los espectadores de la trifulca era Édgar Díaz Rodríguez, quien terminó recibiendo un balazo en el cuello.

Otros vecinos que fungían de curiosos lo rescataron y lo llevaron a la sala de urgencias de la Clínica Madre Bernarda, en donde el cuerpo médico determinó que su muerte había sido inmediata.

De la reyerta también salieron dos heridos: José Juan Rivero, de 20 años, a quien le lesionaron una pierna; y Jorge Leonardo Gutiérrez Olivero, quien fue herido en la mano izquierda.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS