Indicadores económicos
2018-07-17

Dólar (TRM)
$2.868,96
Dólar, Venta
$2.820,00
Dólar, Compra
$2.710,00
Café (Libra)
US$1,32
Euro
$3.362,42
UVR, Ayer
$259,39
UVR, Hoy
$259,43
Petróleo
US$71,84

Estado del tiempo
2018-07-17

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 09:49

Marea max.: 14 cms.

Hora: 02:37

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 8 a 18 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.6 a 2.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2018-07-17

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

7 - 8
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Una estudiante habría sido violada por dos conocidos

Una estudiante de 20 años denunció ante las autoridades competentes haber sido víctima de abuso sexual por parte de dos conocidos que la habrían drogado para lograr accederla, hecho que habría ocurrido en el municipio de Mahates.

Así lo explicó el padre de la víctima, quien señaló que ayer se interpuso la denuncia ante la Fiscalía Seccional Bolívar y la Sijín de la Policía de Bolívar. El proceso era adelantado ayer por funcionarios, que hacían los actos urgentes.

El padre de la estudiante relató que el hecho ocurrió la madrugada del domingo pasado, en medio de un festejo del Día de la Madre. “Mi hija estaba aprovechando el festejo porque el domingo era el día de su cumpleaños”, indicó el padre de la joven.

Todo iba bien y la estudiante estaba acompañada por amigas y familiares, hasta que poco antes de las 3 de la madrugada, los asistentes del evento empezaron a irse.
“Ella también quería marcharse, pero no había transporte. Lo que creemos es que dos conocidos que estaban en el lugar como que ya la tenían analizada y le echaron algo para drogarla. Se la llevaron con engaños, según para llevarla a la casa, y terminaron metiéndola en un inmueble y abusando de ella entre los dos”, contó el padre de la víctima.

Luego, los supuestos agresores dejaron a la estudiante cerca de su casa y se marcharon. Posteriormente, la joven le contó a sus parientes de lo ocurrido. Fue llevada a un centro hospitalario y su padre asegura que los exámenes que le hicieron dejaron ver que en su organismo hallaron rastros de una sustancia “tóxica o alucinógena”.
El hombre también indicó que espera que el hecho no quede impune y que las indagaciones de las autoridades conlleven a la captura de los responsables.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

" VUELVE Y JUEGA"

Mientras nosotros como padres seamos de fácil manejo nuestros hijos seguirán comprometiendo su futuro. No entiendo si la estudiante estaba con amigas y familiares en el evento como es que no había con quien irse, como es que dos conocidos por estar sola se la llevaron a las 3:00 am? mas bien pudo ser que sus padres la dejaron ir al evento sola y los conocidos se aprovecharon de la oportunidad?????

Ay mamá!

La niña pudo haber estado sin sus padres en una fiesta con amigas, desconocidos o familiares; irse a la tres, cuatro o cinco de la mañana con quien le diera la gana; pero eso no te da el derecho de violar, juzgar ni justificar la violación cometida, porque eso es lo que estás haciendo. Aquí el único culpable son los malandros que la ultrajaron aprovechándose de su vulnerabilidad.

PENA DE MUERTE O CASTRACION

Como a cualquier criminal o degenerado le dan la calle por carcel, el que sea puede hacerle daño a otro a sabiendas que no le va a pasar nada. A esos abogados truanes que se prestan para esos fines hay que eliminarles la licencia igual que a jueces corruptos. Con razon la justicia la esta haciendo la misma gente ante un Estado mafioso que padecemos. No hay otra. Aplicar la Ley del Tailon.

????????

Esa ley no la conozco.
Conozco la ley del TALION.
También la de Ojo por ojo. Pero en ésta, si la aplicas de un momento a otro puedes quedarte ciego.

Aclaracion para dummies

Puede estar con quien quiera, llegado el momento de irse puede que no haya con quien vaya en esa dirección. Todo es posible. Cuando ella decida irse, es asunto de ella y no por eso debe ser violada. La culpa no es de ella ni de los padres por dejarla ir sola.
La culpa es de los que creen que porque una mujer va una fiesta hasta la madrugada merece violarla.

CULTURA

Usted lo ha dicho y no pudo hacerlo mejor. Lo que pasa es que en nuestra cultura el hecho de que una mujer esté sola en determinado sitio y a la hora que sea lo van interpretando como que ella está ofreciéndose y eso no es así. hay que dejar de pensar como macho y hacerlo como seres humano. muy bien dicho COLOSO, así se debe pensar!

Esas son las consecuencias

Esas son las consecuencias del libertinaje de los hijos de hoy en dia que los padres no aplican diciplina en esa criansa y quieren hacer lo que les de la gana sin ningun respeto a sus padres y mas que todo siendo mujer deberia tener mas protecion y cuidados de sus progenitores.

Ay mamá!

Por tu comentario me imagino que eres de esos malandrines de esquina que esperan a ver a niñas y mujeres vulnerables para atacarlas o violarlas, ya que estas justificando la violación cometida.

No se trata de justificar

No se trata de justificar el acto de violación que fue cometido contra la joven, se trata de evitar las causas que conllevan a que este tipo de delitos comunes se cometan, pues para nadie es un secreto que vivimos en un país muy inseguro donde los delincuentes siempre andan al acecho. Y aquí en este país si que hay que aplicar ese undécimo mandamiento que dice: "No dar papaya".

SERA QUE CREEMOS QUE ESTE PAIS ES SANO?

TORTUGA NINJA.
Tu porque tienes poder, pero déjame decirte si no sabes, que este país esta lleno de malandros y los padres debemos cuidar nuestros hijos. Yo, si cuido a mis hijos y no los arriesgo a estar solos a esa hora, si usted lo hace es irresponsable.

Ay mamá!

Tengo poder? No entiendo.
Se que este país está lleno de bandidos en todas las esquinas razón por la cual cuido de mis hijas y estoy pendiente de ellas y sus amistades. Pero se debe tener en cuenta que ese mismo país es libre y podemos andar por cualquier parte de él y eso no le da derecho a nadie de ultrajar,robar ni violar. Lo que si es cierto, es que no se debe dar papaya, como dijeron arriba

ANDAAA

QUE NADA TORTUGA NINJA, CALLATE!! ERES MAS BIEN UN BRUTO QUE NO ENTIENDE QUE NO SE PUEDE ESTAR DANDO PAPAYA ESTANDO LAS COSAS COMO ESTAN EN ESTE PAIS, PERO ESO ES ALGO QUE POR MAS QUE SE TE EXPLIQUE CON PLASTILINA TU NO ENTIENDES

La joven es mayor de edad por

La joven es mayor de edad por mucho que los padres quiera cuidarla es imposible estar las 24 horas del dia pendiente, mas bien eduquemos a nuestros hijos a respetar a las mujeres y a las jovenes a no ser confiadas