Sucesos


Una familia marcada por la tragedia, en San Francisco

REDACCIÓN SUCESOS

14 de septiembre de 2015 12:00 AM

Los Peñate Mondol vuelven a estar de duelo. Hace solo cinco meses, Cristóbal Mondol Peñate murió en medio de hechos confusos en San Francisco. El 6 de abril pasado, recibió un balazo que le causó la muerte, cuando policías llegaron a realizar un procedimiento y terminaron enfrentándose con pandilleros.

Ayer, cuando las heridas siguen abiertas y el proceso de investigación por la muerte de Cristóbal continúa, la familia volvió a afrontar otra pérdida, la de Calixto Peñate Mondol, hermano de Cristóbal. El conductor murió ayer, a las 8 a.m., en la clínica Barú, luego de resultar herido en un aparatoso accidente que ocurrió el sábado en la mañana en la Avenida Santander.

Ese día, Calixto, de 36 años, manejaba un Jeep colectivo, de placas RDD-085. Al parecer, el vehículo habría sufrido una falla mecánica y al pasar por la mencionada avenida, frente a El Cabrero, Calixto perdió el control. Chocó contra una buseta y luego terminó volcándose. El Jeep quedó destruido. Los cinco pasajeros resultaron lesionados y Calixto llevó la peor parte. Las autoridades señalaron que sufrió una fractura de cráneo, además de otras lesiones severas. Calixto fue llevado a la Clínica Barú, donde murió.

De este se conoció que vivía en San Francisco, junto a la Vía Perimetral y que deja dos hijos. Era el tercero de diez hermanos. “Él era albañil y luego quedó sin trabajo. Hace un mes le estaba manejando el colectivo a un amigo. Desde que sufrió el accidente quedó inconsciente y nos dieron pocas esperanzas. Murió en su primer accidente”, relató entre lágrimas una hermana del difunto.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS