Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-03

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-03

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:02

Marea max.: 19 cms.

Hora: 13:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 1.8 a 9 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-03

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - [object Object] - N/A

Una joven muerta deja choque de motos en la Avenida Pedro de Heredia

-A A +A
 

La historia de amor entre Yivelis Hernández Hernández y John Jairo Torres solo la pudo acabar la muerte. Ella vivía con John en el sector San José Obrero de Olaya Herrera y de esa unión nació un niño que está a punto de cumplir tres años.

Yivelis trabajaba como terapeuta en un hotel en Bocagrande y todo marchaba bien para ella y su familia, hasta que un accidente de tránsito llevó la tragedia a su hogar. El sábado en la tarde, la joven, de 22 años, murió tras salir herida en un choque de motos.

Su esposo contó que el percance vial ocurrió a las 8:30 de la mañana del mismo sábado. El hombre la llevaba a su trabajo en su moto. Iban por la Avenida Pedro de Heredia y al pasar frente a la estación de Transcaribe que está junto al Barrio España, chocaron con otra moto.

“El conductor de la otra moto salía de una calle adjunta a la Pedro de Heredia, que viene del Camino del Medio. Entró a la Avenida por un espacio que quedó donde partieron el muro que dejaba aparte a la calle. Yo venía por la avenida y cuando él se metió en mi carril chocamos.

Mi mujer -quien iba de parrillera- cayó y quedó sobre un andén”, relató John. Yivelis sufrió múltiples heridas y fue llevada a la Clínica Barú, mientras que su marido y el conductor de la otra moto sufrieron heridas leves. La joven fue operada, pero luego descubrieron que tenía otras lesiones internadas, que le causaron un paro cardiaco. Murió a la 1:30 de la tarde del mismo día del accidente.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63892 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

¡Manolo! ¿y del parrillero,

¡Manolo! ¿y del parrillero, qué?

Que rabia da cuando tan

Que rabia da cuando tan miserablemente se va una vida ... y los descarados mototaxistas y que abloquear la ciudad......... garrote con ellos... las tima que esta ciudad sea tan permisiva y complaciente con estos tipos... aqui no sacan estadisticas ni nada... no existe un accidente donde no este involucrada una moto.... y no pasa nada.... ´pero nada.... QEPD y Dios te tenga en tu santa gliria una mujer tan joven y bonita con mucho futuro de familia... y asi... solamente asi.. se apago una vida....

PUNTO SUPER PELIGROSO EN LA AV. P. DE HEREDIA

Todas las vias de esta ciudad son peligrosas y la avenida Pedro de Heredia desde la construccion de los tramos de Transcaribe es varias veces mas peligrosa de lo que era antes para personas que utilizan las motos como transporte y peor aun para los peatones que deben cruzar de un lado al otro de esta via.

El punto donde ocurrio esta absurda y lamentable muerte es SUPER PELIGROSO debido a que cuando se construyo ese tramo fueron dejados un par de boquetes por Transcaribe en un muro o bordillo que separa lo que va a ser el carril de los buses articulados de el carril por donde van a transitar los carros particulares en direccion hacia el centro. Ocurre que por esos boquetes que deberian estar cerrados hace rato, entran y salen en contravia las motos del camino del medio que van a transitar en dirección hacia los 4 vientos y lo hacen de manera irresponsable y la verdad es que una tragedia como esta se veia venir.

Este accidente fatal ocurrio el sabado y para Transcaribe sigue la situacion es ese punto igual de SUPER PELIGROSA como sino hubiera ocurrido nada.

Ese es el bendito problema de

Ese es el bendito problema de la crusadera por las cebras y estoy seguro que venia saliendo de camino del medio para entrar al barrio españa, eso es pan de cada dia, muchos motociclistas y mototaxistas imprudentes, algun otro dia va a pasar lo mismo en la cebra que esta en la plaza de toros.
ENTIENDAD MOTOTAXISTAS QUE LAS CEBRAS NO SON PARA LAS MOTOS, NI LOS ANDENES, DEJEN DE SER IMPRUDENTES.