Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-08

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-08

marea

Marea min.: 0 cms.

Hora: 12:48

Marea max.: 14 cms.

Hora: 07:03

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 08 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-08

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - N/A
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Una mujer muerta y doce heridos en accidente entre Santa Ana y Ararca

-A A +A
 

El cuerpo de una mujer de aproximados 50 años de edad quedó tendido en la carretera que conduce de Santa Ana a Ararca luego de que se accidentara la camioneta en la que se movilizaba hacia Cartagena. Según las primeras versiones, el carro transportaba a más de 10 personas en la parte trasera.

El accidente, que se registró en la mañana de hoy, aparentemente fue provocado por una guaya que estaba tendida a lo largo de la vía, obligando al conductor de la camioneta a frenar de manera brusca perdiendo el control del automotor.

“Al parecer el conductor alcanzó a ver la guaya en el piso y pensó que estaba electrificada. Frenó para evadirla pero por la velocidad se volteó, dio varias vueltas y quedó a un lado de la carretera. Varias personas que viajaban en  la parte de atrás quedaron tendidas en el sitio y una de ellas no se levantó”, indicó un testigo de los hechos.

El cuerpo de la mujer, identificada como Mirelis Medrano, quedó a una lado de la camioneta que protagonizó el trágico accidente, una Ford Bronco blanca de placas  GNA-997 de Cartagena, hasta que agentes del Sijín de la Policía llegaron al lugar para realizar el respectivo levantamiento.

La víctima deja a 5 hijos y un esposo, y su cuerpo fue trasladado a la morgue de Medicina Legal en Cartagena. Los heridos fueron trasladados a diferentes centros de salud de la capital de Bolívar.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64086 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Por Dios...

no mas muertes por falta de control de la policía, exceso de velocidad y sobrecupo que pasa señor director del DATT?

ESTO PASA NO POR FALTA DE CONTROL SI NO POR....................

La brutalidad del conductor, si las llantas del carro son de caucho que necesidad tenía este señor de frenar de esa manera tan brusca, si el se pasa esa guaya asi esté energizada no pasa nada.

UCI neonatal de Maternidad, este comentario no va aqui pero.....

Sigue el abuso de parte de los Socios y administradora de esta UCI, con los trabajadores les pagaron una parte de los salarios caídos y ya con eso creen ellos que solucionaron todo, les dijeron que la semana siguiente les pagaban el resto y ya van casi tres semanas y ni se asoman por aquí, pero mientras tengan trabajadores mansos y mensos, como los que tienen que no reclaman sus derechos ellos seguirán abusando del personal, es triste ver la cantidad de trabajo que hay en esa UCI y lo mal remunerados que están los trabajadores, que les toca cumplir algunas veces turnos de 12 horas sin reconocerles siquiera el almuerzo, lo mismo que al personal que entrenan, que no les reconocen ni los pasajes, pero ellos si cuando cae algún dinero son los primeros que se embolsillan la plata, SUPERSALUD, debe intervenir esta Clínica, para que se les acabe la guachafita a estos Socios de pacotilla.