Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-11

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-11

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 01:22

Marea max.: 28 cms.

Hora: 09:04

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-11

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Una persona muerta en accidente de tránsito ocurrido en Sucre

-A A +A
 

Como Irenia Vides fue identificada la víctima fatal de un accidente de tránsito ocurrido en el municipio de Sincé, cuando un campero se salió de la vía y se volcó.

Según se conoció, la mujer viajaba como pasajera en el asiento delantero del vehículo Jeep Willys, en momentos en que este se volteó y cayó sobre un tronco.

El insuceso se registró en la vía que de Sincé conduce a la vereda Patillal, jurisdicción de El Roble, destino del carro accidentado y que había partido desde Sincelejo.

Irenia Vides, oriunda del municipio de El Roble, perdió la vida en momentos en que era trasladada al Hospital Nuestra Señora de Las Mercedes de Corozal.

Inicialmente, la pasajera había sido llevada al hospital de Sincé, pero debido a la gravedad de las lesiones sufridas, fue remitida al centro asistencial corozalero pero llegó sin signos vitales.

Otros cinco pasajeros resultaron heridos, siendo Edilmira Olmos Ortega, de 60 años; Yesenía Pérez (embarazada) de 28 y Ever Segundo Ortega (conductor), quienes revisten mayor gravedad.

El campero, supuestamente, se accidentó cuando su conductor realizó una maniobra brusca para tratar de esquivar a una motocicleta que al parecer le había invadido su carril.

Las autoridades de carretera, una vez conocido del lamentable accidente, iniciaron las correspondientes labores investigativas para establecer los verdaderos móviles del hecho.

Hasta lo que va corrido del presente año, en el departamento de Sucre un total de 48 personas han fallecido por accidentes de tránsito, de las cuales 15 perdieron la vida en la ciudad de Sincelejo.

Otro accidente

El pasado martes, después de varios días de estar hospitalizado, falleció el abogado Onel Darío Merlano Jiménez, quien sufrió fractura de cráneo al colisionar la motocicleta en la que iba como parrillero, contra una buseta de servicio público en Sincelejo.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2331 fotos
64216 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese