Sucesos


Van cincuenta personas muertas en accidentes de tránsito

EL UNIVERSAL

16 de julio de 2017 03:20 PM

Hasta lo que va del presente año, ya cincuenta personas han perdido la vida en accidentes de tránsito en el departamento de Sucre.

De acuerdo con las autoridades de tránsito, en más del 70% de estos trágicos accidentes estuvieron vinculadas motocicletas.

El hecho fatal más reciente ocurrió en la calle principal del barrio Versalles de Sincelejo y arrojó como víctima a Erika Contreras Zarza, de 33 años de edad.

Según testigos, la ciudadana residente en el barrio La Palma se movilizaba como parrillera de un mototaxista y este al esquivar un hueco cayó al sueño con su pasajera.

En ese instante, en sentido contrario pasaba a alta velocidad una motocicleta fantasma y sus llantas le pasaron por la cabeza a la mujer aun tendida en el piso. 

El suceso se registró a eso de las 3:30 de la tarde del viernes, a la altura de la Carrera 17 con Calle 7 y la víctima fue auxiliada y llevada a la Clínica María Reina.

Minutos más tarde, cuando era atendida en dicho centro asistencial, la mujer evangélica falleció dada la gravedad de las lesiones sufridas en el lamentable accidente.

 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS