Sucesos


Varias personas muertas en accidentes de tránsito durante puente festivo

EL UNIVERSAL

03 de julio de 2018 02:10 PM

El puente festivo dejó cuatro personas fallecidas en accidentes de tránsito, estos ocurridos en carreteras sucreñas, uno en la Troncal de Occidente, otro en la vía a Cartagena, uno entre San Marcos y Majagual y uno más Corozal.

Una de estas personas es Elkin Alberto Carrascal Flórez, de 39 años de edad, quien se accidentó en su motocicleta a la altura de la salida hacia el municipio de Corozal.

Según se conoció, al motociclista se le estalló una de las llantas de su motocicleta y esto lo hizo perder el control de su vehículo, cayendo aparatosamente.

En el hecho presentado la mañana del sábado a la altura de la Corporación Universitaria del Caribe (Cecar) y el Carrascal Flórez falleció cuando era atendido en un centro asistencial.

La víctima fatal de este accidente, natural del corregimiento de Bremen (Morroa), sufrió trauma craneoencefálico severo, grave lesión que le habría producido la muerte.

En otros hechos, estos presentados en la carretera San Onofre-Cartagena, falleció Carmelo Pérez Olivo, de 72 años de edad, tras accidentarse también en su motocicleta.

El accidente se presentó a la altura del corregimiento de Palo Alto, jurisdicción de San Onofre, al parecer cuando Pérez Olivo colisiona contra una camioneta de color blanco que circulaba por el mismo carril.

Carmelo, natural de María La Baja (Bolívar) falleció en el lugar de los hechos que son investigados por las autoridades para establecer si hay culpabilidad o no en el conductor de la camioneta.

Entre tanto, otro hombre perdió la vida en accidente de tránsito ocurrido en la vía San Marcos-Majagual, en hechos ocurridos la madrugada del domingo teniendo como víctima a Gustavo José Guerra Montes.

El mencionado habría discutido con su mujer cuando departía en las corralejas de El Palomar (Majagual) y decidió irse, sufriendo el accidente que lamentablemente le quitó la vida a la altura de Las Palmitas.

Guerra Montes, de 36 años de edad, natural de la ciudad de Santa Marta y residente en Achí (Bolívar), era maestro de obras y cuando se cayó de su vehículo, al parecer, iba en estado de alicoramiento.

Y en el municipio de Corozal falleció un ciudadano identificado como José Rufino Márquez Narváez, de 76 años de edad, tras ser arrollado por una motocicleta conducida por un menor de edad.

El suceso ocurrió entre el mercado público y el antiguo retén en la carretera que conduce a la ciudad de Cartagena.

La víctima era gestor del tránsito local, conocido como “Rufo” y fue lotero mayorista durante muchos años.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS