Sucesos


Varios apuñalados durante cierre de campaña en Sampués

EL UNIVERSAL

20 de octubre de 2015 12:00 AM

Al menos tres personas fueron apuñaladas en Sampués, al parecer durante el desarrollo del cierre de campaña de uno de los aspirantes a la Alcaldía.
Uno de los hechos ocurrió  en el centro de la población y se habría originado de una riña entre seguidores de una de las dos campañas que se disputan la administración local.

Aquí, las víctimas fueron los hermanos José y Miguel Antonio Avilés Hernández, así como  José Ángel Avilés Ortega, padre, quienes fueron agredidos por un hombre que le habría faltado el respeto a la mujer de uno de los heridos.

La riña inició en una heladería ubicada frente a la Parroquia Católica, donde los hombres y sus compañeras departían, pero de repente llegó un sujeto y le faltó el respetó a una de las mujeres.

Esto no le gustó a su pareja y empezó una pelea en la que el agresor sacó un arma blanca e hirió a los miembros de la mencionada familia. Sucedió a las  9:30 de la noche.

La Policía, para evitar que se formara una asonada, lanzó gases lacrimógenos, se escucharon disparos al aire y los espectadores de un cierre de campaña que se efectuada en la Plaza, corrieron para todos los lados.

Por este hecho las autoridades sindican a Osnaider Rodríguez García.

Lesionada en el abdomen

Se conoció también que una joven fue atacada, al parecer por su pareja, resultado lesionada en el abdomen, supuestamente en un ataque de celos del novio cuando departían con la música de un grupo de vallenato en el cierre de una campaña política.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS