Indicadores económicos
2018-10-17

Dólar (TRM)
$3.055,93
Dólar, Venta
$2.817,00
Dólar, Compra
$2.720,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.540,90
UVR, Ayer
$259,75
UVR, Hoy
$259,80
Petróleo
US$81,45

Estado del tiempo
2018-10-17

marea

Marea min.: -9 cms.

Hora: 01:30

Marea max.: 21 cms.

Hora: 18:18

Dirección viento: Sur

Intensidad viento: 8 a 16 kms/h

Temp. superficial del mar: 29 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2018-10-17

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

1 - 2
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Vehículo se volcó sobre la Avenida Santander

Un accidente de tránsito acaba de presentarse hace pocos minutos sobre la avenida Santander en el Centro Histórico de la ciudad, frente a Café del Mar.

En ese punto, el conductor y único ocupante de un vehículo blanco, habría perdido el control del volante y el automotor, que se movilizaba por el carril que va hacia Bocagrande, se salió de la vía cayendo hacia los espolones.

El hecho se habría producido por fallas mecánicas y el automotor, de placas RIV552, estuvo a escasos centímetros de caer en el mar. Por fortuna, en el hecho no se reportaron personas heridas.

 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Los genios de la Heroica y Fantastica

Se supone que esa situación sería cosa del pasado tras la intervención que le realizo la administración de Dionisio Velez a la Ave. Santander pero lo que uno ve es que ahora el mar le vierte más agua salada al tramo donde ocurrió el accidente. Es sencillo; el agua salada forma una capa resbalosa sobre la superficie de concreto o asfalto, mientras no se corrija la penetración del oleaje a la via esto seguira ocurriendo. Porque no aislaron la via del rompimiento del oleaje? ahh porque los genios de la ingeniería dijeron que eso no hacía falta.

Increible Cartagena un pueblo

Increible Cartagena un pueblo tan pequeño y con tantos accidentes .... En esta ciudad como que estan saliendo las bolsas de chitos premiadas con reclame una licencia.....

LA VIA ...

LA SANTANDER DESPUES DE ESE BILLETE Q LE METIERON (((?????)))) QUEDÓ PEOR..AHORA LOS CARROS NO ESQUIVAN LOS HUECOS SI NO EL AGUA QUE SE SIGUE SALIENDO POR ENCIMA DE LOS ESPOLONES...ESO HACE QUE LA VIA QUEDÉ BABOSA...

Imprudencia del conductor o falla mecanica.

Por muy mojada que estuviera esa carretera para que ese carro se volcara tenia que venir a mucha velocidad, yo mas bien veo aqui una imprudencia del conductor, aunque la nota dice que aparentemente el carro sufrio desperfectos mecanicos.

Mas Sentido Común al asunto....

Si se tiene en cuenta que la Avenida Santander es la puerta principal de entrada a la zona "Turística" de Bocagrande no es difícil pensar que por esta avenida transitan muchos visitantes que vienen a la ciudad en sus vehículos particulares y al tratarse de una vía rápida o Circunvalar (sin contar con el hecho de que estos visitantes no conocen la ciudad y mucho menos sabrán de la mega inversión que se le hizo a esta avenida) no es que anden manejando a millón o que no sepan conducir, comparto la apreciación de los compañero foristas que el pavimento crea una capa babosa y si a esto le sumamos un conductor despistado... Yo estoy mas de acuerdo con el comentario del amigo ELCIUDADANO Lun, 02/15/2016 - 13:03: La solución era EVITAR que el agua llegara hasta la Avenida.

Impericia y nada mas !

Es el conductor quien debe adaptarse a la via en el momento y circular de acuerdo a las condiciones físicas y de momento,si una persona no conoce una via, debe ir a una velocidad que le permita salir airoso de su viaje, La conclusión es que no fue Dionisio, ni Santos, ni falla mecánica, ni Dios, el accidente se presento en la curva critica de la vía y sea que estuviera seca, mojada, arenosa, o babosa, la responsabilidad es del conductor. Que yo recuerde por allá en los años 73 o 74, unos mecánicos borrachos y abusivos se salieron por esa curva en un toyota del Sr. Horacio Farfan, y allí mismo se han salido otra buena cantidad de descuidados y borrachos y claro, todos dicen que fue "falla mecánica", no completarían medio viaje en una carretera cachaca, irían derecho al abismo Otra cosa distinta es que desde la década de los 60s, se diseño mal esta curva y la escollera que ha brindado protección por centurias, no se puede rediseñar con 4 pesos, es que el que va a hacer un cambio de carpeta de rodamiento y un anden, no puede ponerse a rediseñar toda una via.