Sucesos


Velero de bandera colombiana quedó encallado en Islas del Rosario

EL UNIVERSAL

24 de agosto de 2016 05:58 PM

A eso de las 3 de la tarde, las Unidades de Guardacostas de la Armada fueron alertadas: un velero de bandera colombiana, llamado "Sweet Ana" se encalló, a unos 2,9 metros de profundidad en Isla Pirata de las Islas del Rosario.

La operación de búsqueda y rescate tardó un poco más de dos horas, pero por fortuna los tres tripulantes que ocupaban la embarcación resultaron ilesos. Así mismo, los Guardacostas evitaron que la embarcación sufriera daños en la quilla, y que pudiera continuar con su navegación hacia Cartagena.

Juan Moreno, Juan Carlos Teherán y Cristina Moreno fueron rescatados oportunamente por los uniformados, quienes los acompañaron hasta La Heroica. Los tripulantes no tuvieron que ser trasladados a un centro asistencial. 

Según el capitán Jorge Herrera, la embarcación se habría encallado por un mal cálculo en la navegación. 

Juan Moreno, capitán del velero, agradeció al personal de Guardacostas por su agilidad y rapidez en la maniobra, lo que permitió llevar a puerto seguro a los tripulantes y la embarcación.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS