Sucesos


Vendedor ambulante fue baleado por desconocidos en Sincelejo

EL UNIVERSAL

18 de junio de 2014 12:02 AM

Un vendedor ambulante fue baleado por desconocidos en horas de la madrugada de ayer martes cuando se disponía a iniciar su jornada laboral.

La víctima del atentado fue identificada como Carlos Mario Suárez, quien sufrió un balazo a la altura del hombro derecho y otro en la pierna izquierda.

Los hechos se registraron a eso de las 5:45 de la madrugada en momentos en que el comerciante informal empujaba su carreta en el barrio La Campiña de la ciudad de Sincelejo.

Dos hombres que se movilizaban en una motocicleta habrían sido los responsables del ataque al vendedor ambulante cuya identificación aun no ha sido revelada por las autoridades.

La víctima del atentado fue trasladada de inmediato a un centro asistencial en un taxi que pasaba por el lugar del insuceso y al parecer las lesiones sufridas por esta no revisten gravedad.

En una rápida reacción, unidades de la Policía Nacional capturaron a dos menores de edad como los presuntos autores del ataque a bala que rompió la tranquilidad del barrio de la Zona Sur.

Los menores de edad se movilizaban en una motocicleta y fueron puestos a órdenes de las autoridades competentes, tras ser señalados por la víctima y testigos como los supuestos autores del atentado.

Al cierre de esta edición los capturados eran procesados por el delito de lesiones personales, mientras el herido era atendido en una clínica privada de la capital sucreña, ya fuera de peligro.

Este medio conoció que al parecer la víctima conoce a los jóvenes que tras ubicarlo e interceptarlo abrieron fuego contra su humanidad, para luego intentar huir en la motocicleta, también inmovilizada.
 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS