Sucesos


Vendedor ambulante habría apuñalado a un policía

EL UNIVERSAL

05 de abril de 2017 03:17 PM

Un uniformado de la Policía Nacional habría resultado apuñalado este miércoles, tras ser atacado por un vendedor ambulante en el centro de Sincelejo.

Los hechos se registraron a la altura de la Calle 22 con Carrera 24, durante un operativo de recuperación del espacio público, siendo la víctima Deivis de Jesús Mendoza Ortega.

El miembro activo de la Policía Nacional en Grado Intendente en el grupo de fuerza disponible, habría sido atacado por el vendedor, cuando lo sacaba del área de movilidad segura.

El comercializador de banano y presunto agresor del uniformado fue inmediatamente capturado e identificado como Jorge Eliécer Guerra Arrieta, de 64 años y natural de Sampués. 

Según informó la Policía Nacional, el uniformado sufrió una cortadura en el cuello, en la región esternocleidomastoideo, lado derecho, siendo necesaria su reclusión en la Clínica de Las Peñitas.

El insuceso se presentó a eso de las 9:15 de la mañana y según testigos, ya antes de la agresión, uniformados habían sacado del área al vendedor, pero los agentes le faltaron el respeto  y golearon al comerciante.

Por otro lado, en el barrio La Trinidad de Sincelejo, un reciclador identificado como Laudelino Hernández Galván, resultó con una puñalada a la altura del pecho el pasado domingo.

Según se supo, la víctima se enfrentó a un hombre conocido con el apodo de “Pan Viejo”, disputando la suma de 2 mil pesos, quedando de la riña el mencionado saldo.

Hernández Galván, natural de Chiriguaná (Cesar), en el momento del ataque compartía con otros recicladores y fue auxiliado por una patrulla de la Policía que lo llevó al Hospital.  

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS