Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-09

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-09

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 00:21

Marea max.: 20 cms.

Hora: 07:38

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-09

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
S/M

Vendedor de chuzos asesinado en Los Calamares tenía casa por cárcel

-A A +A
 

Las autoridades investigan si el pasado de Samir David Chiquillo Sanmartín determinó su muerte. Pese a que no se le conocían problemas ni amenazas, la Policía confirmó que en junio del año pasado fue capturado por el Gaula, por el delito de extorsión.

Fue asegurado con cárcel y hace unos 5 meses recibió el beneficio de prisión domiciliaria. Todo iba bien y hace dos meses le permitieron montar una venta de chuzos de carne, negocio informal que tenía a solo unos pasos de su residencia, en la calle Belén de Los Calamares.

Todo iba bien para el hombre, de 31 años y padre de tres niños, hasta el jueves, a las 6 de la tarde. Dicen que estaba en su negocio, junto a cuatro clientes, cuando un sujeto llegó caminando y sacó un arma. Fue directo a donde estaba Samir y le dio tres balazos en el pecho. Luego, el delincuente corrió unos metros, hasta donde lo esperaba su compinche en una moto, con el que huyó. A Samir lo llevaron a una clínica, pero ya estaba muerto. La Policía investiga el crimen.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64139 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Gracias a ese ciudadano de bien

Por quitar esta escoria del camino.
felicitaciones

Cuál ciudadano de bien.?

Si bien, borraron del mapa a un delincuente, no le eches ese piropo al asesino que seguro es otra escoria que mata a cualquiera por unos míseros 20.000 pesos..!!

Y si fue alguno de los

extorsionados....?
Los bandidos le sacan la maldad a uno

ESTO PASA POR LA DEBILIDAD DEL SISTEMA PENAL

Me imagino que una victima del difunto quedo insatisfecha y dolida por el beneficio de haber recibido casa por cárcel y lo mando a la CASA DE SAN PEDRO para que no se le de por volver a extorsionar si es que ya no lo estaba haciendo.Toda esta sinverguenzura del sistema penal y las leyes tan débiles de nuestra constitución hace que la gente se tome la justicia por su propia cuenta.No es para mas.

LA IGNORANCIA ES NECIA

AYER CUANDO EN LA ANTERIOR NOTICIA RELACIONADA CON ESTE CASO ME ENTERE DE EL ASESINATO DE UN VENDEDOR DE CHUZOS, INMEDIATAMENTE PROCEDI A ESCRIBIR UN COMENTARIO QUE AL CABO DE UN RATO DECIDI BORRAR, EL CUAL HACIA RELACION A EL POR QUÉ UN SICARIO VA HA GASTAR UN OPERATIVO EN UN SIMPLE VENDEDOR DE CHUZOS, Y ME DIJE ¡HAA QUE VAINAS DE PRONTO TENIA SU GUARDADO! Y ESTA MAÑANA LEVANTANDOME Y VIENDO ESTE REPORTE ME CONFIRMARON LAS SOSPECHAS: UNO NO SABE QUE PASADO OSCURO TIENE CADA INVIDUDO NI QUE SOMBRA TRAE CONSIGO, QUE HASTA EL MAS INCAUTO O INGENUO APARENTEMENTE , RESULTA DE INTERES PARA QUE UN ARMA SEA ACCIONADA EN SU CONTRA.

Así es la vida...

Cuando un sujeto se le da por delinquir, sabe que muy difícilmente puede salirse de ese bajo mundo. Muy difícilmente puede conseguir trabajo honrado y reintegrarse a la sociedad. Además que se acostumbran a ganar dinero "fácilmente". Además, el pasado no perdona para estos personajes...

la tranquilidad es muy bonita

la tranquilidad es muy bonita, hay personas que se meten en esos líos por ignorancia y otras por creer que una cosa mala es buena, atención los jóvenes dedique se a practicar un deporte estudia con juicio y disciplina, no estés parado en una esquina que de allí es que salen las malas ideas, la protesta que podemos hacer es acostarse temprano no ir a fiestas ni estar en pico mira a falcao, james, vaca, teheran, puello, quintana y muchos otros deportistas y profesinales en general glosando la vida con disciplina y juicio que no venga a pasar como elson becerra.

Uno menos

Que bueno, hay que sacarlos a todos de panorama.

por vivo perdió el año.

muchos creen ser vivos,porque el otro no sabe hacer maldad,y vea compadre con la misma vara que mides seras medido,trabajar decentemente te llena de satisfacciones y todos estamos en capacidad de lograrlo, claro el camino es duro al principio, luego las cosas se suavizan.

Esteeee...

"No se le conocia problemas...." osea que se ganó la casa por cárcel en una tapita de gaseosa?