Sucesos


Venezolano muere acuchillado en cercanías de la Torre del Reloj

EL UNIVERSAL

05 de noviembre de 2017 11:07 AM

El venezolano, que trabajaba como vendedor ambulante en el Centro Histórico, fue apuñalado por un reciclador durante la madrugada de este domingo. Según información de los testigos a las autoridades, este crimen se registró después de una riña entre los dos hombres, cerca de la Torre del Reloj.

Según informó la Policía Metropólitana de Cartagena, el agresor, identificado con el alias de “el Lata”, fue detenido luego de que intentara huir del lugar de los hechos.

Sobre la víctima fatal de este nuevo hecho de intolerancia, se conoció que era conocido como Jhonatan.

Las autoridades avanzan en el proceso de identificación plena de este venezolano y están a la espera de que su cuerpo sea reclamado por sus conocidos en Cartagena, o que sus familiares inicien el trámite de repatriación del cadáver hacia Venezuela.

En lo que va corrido del año, la Policía Metropolitana de Cartagena ha capturado a cerca de 228 personas por lesiones personales y 104 por homicidios.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS