Indicadores económicos
2017-02-21

Dólar (TRM)
$2.902,81
Dólar, Venta
$2.853,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,65
Euro
$3.081,62
UVR, Ayer
$243,86
UVR, Hoy
$244,12
Petróleo
US$53,40

Estado del tiempo
2017-02-21

marea

Marea min.: -19 cms.

Hora: 00:23

Marea max.: 12 cms.

Hora: 07:52

Dirección viento: Noreste

Intensidad viento: 17 a 25 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.4 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-02-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Víctima de fleteo en La Central relató cómo fue interceptada

-A A +A
 

Ocho millones 200 mil pesos hurtados, una moto quemada y un capturado. Eso fue lo que dejó un caso de fleteo que ocurrió el jueves en la tarde en la urbanización La Central. La víctima del robo, en exclusiva, narró al El Universal cómo aconteció el atraco. Se trata de un hombre que el jueves llegó a un banco en el centro comercial La Castellana, para hacer el retiro de 8 millones 200 mil pesos.

“Llegué a donde la cajera y le entregué un documento para que me hicieran la entrega, pero ella se levantó y se lo llevó. A los tres o cuatro minutos regresó y me dijo que ya ella no me podía atender. Me pasó donde un cajero y fue este quien me entregó el dinero”, relató el usuario. El hombre se fue en su carro hasta la urbanización La Central, donde recogería a su esposa. Se detuvo en una de las calles y fue ahí donde cuatro sujetos en dos motos lo interceptaron. “Uno me pidió que abriera la puerta y como no lo hice me intentó disparar tres veces, pero el arma le trabó. Ahí llegaron los otros y tuve que abrir.

Sacaron del carro la mochila en la que llevaba el dinero y luego se montaron en las motos. Dos de ellos se cayeron y se intentaron montar en la moto donde iban los otros dos fleteros, pero no pudieron. Los de la moto huyeron mientras que los que estaban a pie corrieron. Uno subió a un carro Volkswagen gris que lo recogió, mientras que el otro se metió en una casa y ahí lo capturó la Policía. La plata se la llevaron”, relató la víctima del atraco. En venganza, la comunidad quemó la moto de la que cayeron los presuntos fleteros.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
2409 fotos
67341 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

LA VERDAD QUE ESTO ES ASÍ:

Esto no es nuevo , de alli en los bancos es que salen la mayoría e los casos de fleteo, por que son los funcionario de los bancos los que le dan la información a los fleteros, sobre las posibles victimas, solo es que las autoridades cuando agarran a los actores materiales, se dan la publicidad en todos los medios como reinas de pueblo y se olvidan de los actores intelectuales los verdaderos delincuentes .
Señor comandante:en los bancos están la mayoría de los actores intelectuales, de este tipo de delito, estos establecimientos están lleno de ratas.

Echénle Candela a esas Ratas...!

Las motos no tiene la culpa. Deben echarle candela es a las ratas que ponen en peligro nuestra humanidad.! Hay que acabar con esos parásitos delincuentes.! Plomo corrido para cualquier fletero que le roba a la ciudadanía que trabaja honradamente. ! Muerte sin compasión a esos hampones de la gran mie.rd@..!!

OJO.....ESTA PROHIBIDO EL

OJO.....ESTA PROHIBIDO EL PORTE DE ARMAS PARA LA GENTE DECENTE.....LOS BANDIDOS NO LO TIENEN PROHIBIDO.....INCREIBLE......

POLICÍA MEDIOCRE

¿Desde hace cuanto venimos escuchando sobre fleteos en la ciudad? hace AÑOS que venimos con el mismo problema y la policía simplemente no ha tenido la capacidad de resolver este problema. Deberían mas bien meter agentes encubiertos a que saquen plata de los bancos para que vean la extensa red de cómplices y los atrapen con las manos en la masa.

Mafia de Cajeros

Hay que comenzar por investigar al cajero, cuanto tiempo lleva en la entidad, si de las personas que antes ha entregado dinero han sido victimas tambien de fleteo, etc. Es un secreto a voces que a las personas que retiran grandes cantidades de dinero las marcan dentro de los bancos. Ni que los fleteros fueran adivinos de saber quien es el que lleva el billullo, sobre todo que a veces hacen exigencias sospechosas: "dame la mochila", "falta plata, tu sacaste mas". A investigar [-- Censurado --], que la tienen facil, pongan a un man de la sijin a sacar plata y listo, caen toditos, los de adentro y los de afuera.

¿manolo! ¿y del parrillero,

¿manolo! ¿y del parrillero, qué?

la culpa es de la cajera,

la culpa es de la cajera, compadre denúnciela y si se niega quememosla , hágale que le pague y el gerente que la echeee

FLETEOS-ATRACOS, ETC.

Y DE LA "PAZ" QUÉ?
HASTA CUANDO NOS VAMOS A TRAGAR ESE SAPO DE LA "PAZ" QUE SE FIRMARÁ EN CUBA?
AMIGOS: LA "PAZ" COMO NOS LA SOÑAMOS S UN IMPOSIBLE.
ALGO DE TRANQUILIDAD SÍ HAN TENIDO LOS BANDIDOS DE LAS FARC, QUE A COSTILLAS NUESTRAS LLEVAN 3 AÑOS COMIENDO BEBIENDO, DURMIENDO Y PASANDO BUENO EN LA HABANA.
MUCHO CUIDADO CON LA ILUSIÓN DEL PLEBISCITO.
SEAMOS MUY RAZONABLES AL VOTAR. CLARO QUE TOO ES UN MONTAJE POLÍTICO, PORQUE CON EL SI O CON EL NO, EL ASUNTO VA PORQUE VA.
SI TENEMOS ALGUNA DUDA, PREGUNTÉMOSELO A BENDETTI MERMELADA.