Indicadores económicos
2017-09-19

Dólar (TRM)
$2.906,06
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,59
Euro
$3.472,16
UVR, Ayer
$251,65
UVR, Hoy
$251,68
Petróleo
US$49,91

Estado del tiempo
2017-09-18

marea

Marea min.: -6 cms.

Hora: 04:11

Marea max.: 22 cms.

Hora: 22_02

Dirección viento: Oeste

Intensidad viento: 3 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.9 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-09-19

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Víctima despoja de arma de fuego y reduce a presunto atracador en La Boquilla

Gracias a la reacción de un ciudadano, quien con la ayuda de la comunidad se enfrentó a un presunto fletero en el Corregimiento de La Boquilla, miembros de la Policía Metropolitana de Cartagena capturaron en flagrancia a un sujeto identificado como Luis Antonio Martínez, alias ‘Kid’, de 33 años, quien fue dejado a disposición de la Fiscalía, por los delitos de porte ilegal de armas de fuego y hurto.

De acuerdo a las versiones aportadas por testigos del hecho, alias ‘Kid' aprovechó la oscuridad y soledad de la zona para acercase e intimidar a su víctima empleando un arma de fuego, pero la inesperada reacción del afectado sorprendió al delincuente quien fue desarmado y reducido, siendo atacado por varios vecinos que acudieron al lugar y solicitaron el apoyo de las unidades policiales de La Boquilla.
 
Durante el procedimiento se logró la recuperación de un millón de pesos en efectivo y la incautación de un arma de fuego tipo revólver, calibre 38, con tres cartuchos.

El capturado, quien cuenta con registros judiciales por porte ilegal de armas de fuego, fue trasladado ante la Fiscalía de Bolívar a la espera de las audiencias preliminares ante un Juez de Control de Garantías, por los delitos de hurto y tráfico, fabricación o porte de armas de fuego, partes o municiones.
 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

EXCELENTE.

Felicitaciones al ciudadano de bien que se supo defender de esta lacra y a la comunidad que apoyó a la victima. Tenemos que seguirle haciendo frente a los bandidos porque los jueces parecen pertenecer a las mismas bandas de estos bandidos.

comunidad justiciera,

comunidad justiciera, bandidos al otro mundo

¿Por qué siempre? Después no

¿Por qué siempre? Después no quieren que nos asocien a todos.

COMPA LE HUBIESE DADO DE BAJA A ESTE HAMPON...................

Esta escoria es un peligro para la sociedad, el problema es matar a una lacra de estas, porque a usted si le aplican todo el peso de la ley y le sacan hasta el ultimo centavo, pero una basura de estas mata a un Ciudadano y más demoran en capturarlo, que en dejarlo libre.

UCI neonatal de Maternidad, este comentario no va aqui pero.....

Cada día que pasa se nota más el estado de postración de esta UCI, donde ya no hay ni insumos para atender a los Neo-natos, donde ya la gente no quiere ir a trabajar a esta UCI porque ya casi todas las personas saben que no les pagan a tiempo a los trabajadores, donde han renunciado varios Médicos y Enfermeras y seguirán renunciando,donde han muerto varios Neo-natos y donde la terquedad de los Socios se ve reflejada, en no querer dar un paso al costado, para que lleguen Nuevos Socios que de verdad quieran sacar esta UCI adelante o la Misma Maternidad que se encargue de administrar la UCI, la importancia de esta UCI para la gente de bajos recursos es grande, le pido a Dios para que les ilumine la mente a estos Socios y se dejen de tanta mezquindad y si se están lucrando ellos que Dios los castigue y les remuerda la conciencia si es que tienen, A los trabajadores que han salido hace mas de 1 mes y no los han liquidado ni pagado los meses anteriores, demanden para que les paguen, hay una ley que obliga a pagar a las personas que salen, sea por renuncia o botadas, asesórense con un Abogado laboral, el colmo de estos Socios es pasarse todo el año entrenando auxiliares y Médicos para no pagarles,porque como cuando están en entrenamiento no les pagan, pero se están quedando sin gente con experiencia y sin buenos trabajadores, que gente tan incapaz Dios mio, parece que tuvieran el cerebro de Maburro.