Sucesos


Video: Agentes de la policía atienden parto en una calle de Pasacaballos

REDACCIÓN CARTAGENA

18 de junio de 2015 09:43 AM

Una de las destapadas y fangosas calles de la invasión Madre Herlinda Sanmartín de Pasacaballos se convirtió en la “sala de parto” para una mujer residente ese corregimiento de Cartagena.

Los dolores de parto para Isamar Hoyos Berona, de 23 años, comenzaron en horas de la madrugada de este jueves, sin embargo no alcanzó a ser trasladada a tiempo a un centro asistencial, al parecer debido a la falta de transporte en la zona.

Fueron agentes de la Policía Metropolitana de Cartagena, quienes llegaron hasta la humilde invasión y, junto a los residentes del sector, auxiliaron a la mujer embarazada.

“Los cuadrantes adscritos a la Subestación de Pasacaballos realizaban labores de patrullaje cuando una llamada a la línea de emergencia 123 reportaba a una mujer que en estado de embarazo buscaba asistencia médica”, afirmó esa institución.

El teniente Jimmy Estévez Aya Montaña, en compañía de los patrulleros Hollman Lubo, Quintana y Sarco, llegaron hasta la trocha, único ingreso a la invasión Madre Herlinda, y allí encontraron a la mujer en labor de parto y desesperada por ayuda.

Sobre varias sábanas y almohadas, ofrecidas por los vecinos, los uniformados comenzaron la asistencia a la joven mujer, atendiendo de manera satisfactoria el parto que duró cerca de una hora.

Luego de dar a luz al bebé, Isamar fue traslada a bordo de un vehículo policial, hasta las instalaciones de la Clínica Crecer, donde se recupera satisfactoriamente, al igual que el recién nacido.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS