Sucesos


Video: Al sepelio de 'Chino Alex' solo asistieron 5 personas

EL UNIVERSAL

11 de abril de 2015 10:43 AM

Luego de que la funeraria Exequias a la Eternidad aceptara prestar sus servicios al cuerpo de Alexander Rojas Espejo, alias 'Chino Alex', hoy se realizó su sepelio en el cementerio del barrio Olaya en medio de un fuerte dispositivo policial que fue supervisado por el coronel Carlos Rodríguez, comandante de la Metropolitana de Cartagena. (Lea aquí: Presunto delincuente es dado de baja por la policía en Loma Fresca)

Mas de 20 miembros de inteligencia y 45 unidades motorizadas, fue el equipo de uniformados dispuesto para prevenir cualquier tipo de desorden público por parte de los asistentes al sepelio; sin embargo, al final solo asistieron 5 familiares para darle el último adiós Rojas Espejo, también apodado ´Chino maldad', quien tenía en su contra tres procesos abiertos por homicidio, cuatro por lesiones personales y más de 20 denuncias por hurto .

“El sepelio de este individuo se llevó a cabo en total normalidad. Los delincuentes que andaban con él, quienes tienen orden de captura, no hicieron presencia en el entierro por temor a ser individualizados. Solo asistieron algunos familiares y mujeres para acompañarlo a su última morada. Igual nos mantendremos alerta para evitar cualquier foco de violencia que se pueda presentar en el cementerio o el barrio Loma Fresca donde tenía su residencia”, indicó el coronel Rodríguez. (Lea aquí: Dispositivo de seguridad por sepelio de alias "Chino Alex")

Una vez enterrado el cadáver de 'Chino Alex', el pequeño grupo de familiares y mujeres que lo acompañó hasta el cementerio protagonizó el único conato de violencia cuando amenazaron a la prensa y a la policía para que se retiraran del lugar. 

Video: Cortesía Periodistas Cartagena.

 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS