Indicadores económicos
2017-07-27

Dólar (TRM)
$3.026,22
Dólar, Venta
$2.850,00
Dólar, Compra
$2.645,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.523,73
UVR, Ayer
$251,58
UVR, Hoy
$251,59
Petróleo
US$48,75

Estado del tiempo
2017-07-27

marea

Marea min.: -11 cms.

Hora: 09:27

Marea max.: 12 cms.

Hora: 02:06

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 11 a 29 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 35 ºC

Pico y placa
2017-07-27

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4 -
Taxis
3 - 4
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Video: Alias “el Negro” se volaba por el patio de una casa cuando fue capturado

Cuando intentaba volarse por el patio de una casa en el barrio La Candelaria fue capturado por la Policía Metropolitana de Cartagena, alias “el Negro”, un supuesto delincuente quien sería responsable de varios hurtos cometidos a mujeres en inmediaciones del Barrio España, Zaragocilla y en la Avenida Pedro de Heredia.

Según las autoridades, este sujeto identificó a su víctima, se acercó en la moto sin levantar sospechas, el arrebató su bolso y escapó a toda velocidad por las calles del Barrio España. Un miembro de la Policía, asignado al CAI Piedra de Bolívar, al observar la acción delictiva, inició la persecución abordando la primera motocicleta que se cruzó en la vía.

Con la colaboración de un mototaxista, y gracias al apoyo de los cuadrantes cercanos, realizaron un plan de cierre en los corredores viales sobre las Avenidas Pedro Romero y Pedro de Heredia, mientras los delincuentes sin medir consecuencias cruzaban a alta velocidad todos los cruces viales y semáforos, intentando evadir a los uniformados.

Según la policía, uno de los delincuentes se lanzó de la motocicleta en movimiento e ingresó a una vivienda del barrio La Candelaria, seguido por los miembros de la Metropolitana, quienes lograron su captura en el patio de la casa, justo antes que subiera la pared que separa al inmueble de un lote abandonado.

El capturado, identificado como Esteban Gómez Bermudez, alias "el Negro", de 20 años, fue dejado a disposición de la Fiscalía Seccional Cartagena, a la espera de las audiencias preliminares, ante un juez de control de garantías, donde se legalizará su captura, se imputarán cargos por hurto y se definirá si será cobijado con medida de aseguramiento.

Según la Policía Metropolitana, alias "el Negro" es señalado por varios residentes de la zona como responsable de varios hurtos a mujeres, bajo la modalidad de raponazo, empleando motocicletas para cubrir su escape.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

PLOMO CON ELLOS.

POR QUE NO LO LIQUIDARON ENSEGUIDA?. MAÑANA ESTARÁ NUEVAMENTE EN LAS MISMAS; ESTAS LACRAS NO SE COMPONEN.

UCI neonatal de Maternidad, este comentario no va aqui pero.....

A los Ineptos socios y Gerente de la UCI neonatal de Maternidad, háganle un favor a los trabajadores de esa Uci..................renuncien, no sean tan descarados, no se sigan lucrando de esta pobre gente, ellos trabajan porque necesitan, no sean tan inconscientes, tan m-a-l-p-a-r-i-d-o-s, tan desalmados, cuando ustedes les pagan de cada 5 meses 2 o 1, ya esta gente deben hasta el apellido o ustedes creen que ellos viven del aire o no comen, no pagan servicios públicos, ni arriendos, ni colegios, cuanta bellaquería de parte de estos m-i-s-e-r-a-b-l-e-s, despierten ya trabajadores, no se dejen g-u-e-b-o-n-i-a-r ya está bueno, me da rabia ver como ustedes los trabajadores no reclaman lo que se han ganado más que justamente, cuando hagan turnos corridos deben de darle su almuerzo, no pagarlos ustedes, asosiense a un sindicato y reclamen todo este abuso.

Y por que...

...le dirán alias el negro?

POLICIA O BANDIDOS?

HOY NO HAY UN POLICIA POR LOS ALRREDEDORES DEL SAO, PLAZUELA ETC...AYER TIPO 8PM ANDABAN MERODEANDO O MAS BIEN EN SON DE REBUSQUE YA DE QUE ANDABAN COMO PERRO EN CORRETEANDO [-- Censurado --] EN CELO ..NO PODIAN VER A UN INFRACTOR DEL PICO Y PLACA PORQUE LE CAIAN COMO PIRAÑAS...QUE DESPRESTIGIO DE ESTA MECAR..LOS PATRULLEROS EN PLENO COECHO ......SON TRANSITO PARA UNA VAINAS PARA OTOS NO LO SON....PORQUE NO SE PARAN Y DIRIGEN EL TRANSITO EN HORAS PICO...AHHHH AHI SI NO SON TRANSITO...PERO CADA DIA CORRETEANDO LOS INFRACTORES DE PICO Y PLACA PARA EXTORCIONARLOS...QUE TRISTEZA EL DESPRESTIGIO EN QUE HAN QUEDADO LOS DEL CAI DEL SOCORRO Y SAN FERNANDO. COMO HOY ES DIA SIN MOTO NECESITABAN REBUSCARSE PARA AYER Y HOY.