Sucesos


Video: Aparatoso accidente de tránsito cerca de Los Ejecutivos

EL UNIVERSAL

26 de abril de 2015 03:10 PM

Un furgón, de placas TVB-718 de Turbaco, y una camioneta de registro MXK-180 de Barranquilla, protagonizaron a las 2 de la tarde un fuerte accidente de tránsito en la avenida Pedro de Heredia, a la altura del centro comercial Los Ejecutivos, que dejó el saldo de una persona herida, un carro volcado y otro averiado.

Según informó un Reportero Ciudadano a El Universal, el choque se produjo por la aparente imprudencia de uno de los conductores de los vehículos al pasarse una señal de semáforo en rojo, sin embargo, serán las autoridades de tránsito las que determinarán la responsabilidad de ambas partes en este accidente que, por algunos minutos, causó problemas en la movilidad del sector.

Para verificar cuál de los automotores tuvo la responsabilidad del choque, los agentes del Departamento de Tránsito y Transportes (Datt), indicaron que no descartarían la posibilidad de utilizar los videos de las cámaras de seguridad instaladas en los locales comerciales que funcionan en el sector.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la persona que quedó herida y el centro asistencial donde fue trasladado.

La policía y los agentes de tránsito tuvieron que retirar a los curiosos del sitio del accidente por el riesgo que representaba un escape de combustible del furgón volcado. Finalmente, fue necesaria la presencia de una grúa para remolcar ambos vehículos y recobrar el flujo normal en la vía.

OTRO ACCIDENTE

Mientras las autoridades atendían el choque de los dos vehículos, otro accidente se registró en el carril contrario de la Avenida Pedro de Heredia entre un carro y una moto, aunque por este incidente no se reportaron heridos de gravedad.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS