Sucesos


Video: Así se robaron un carro que dejaron parqueado en una calle de Cartagena

JAIRO A. CÁRDENAS ALMEIDA

23 de septiembre de 2015 01:22 PM

Tenga mucho cuidado si usted es de las personas que deja parqueado su vehículo en la calle durante la noche, la idea de que en Cartagena no roban carros se derrumba gracias a un video donde se ve a un grupo de sujetos abrir la puerta de un Mazda 323, encenderlo, y llevárselo sin que nadie se percate de lo sucedido.

Según informó el propietario del carro hurtado, este robo se realizó el lunes en la noche cuando se estacionó en la calle La Cruz de Piedra de Bolívar para asistir a una universidad del sector. Una vez salió de clases, el joven descubrió que su vehículo no estaba en el sitio donde lo había dejado.

“Yo llegué a las 7:00 de la noche, lo dejé donde siempre y entré a clases. Cuando salí el carro no estaba y descubrí que se lo habían robado gracias a un video que captó una cámara de seguridad del barrio. Es el carro de la familia, estamos preocupados de que lo vayan a utilizar para hacer algo malo”, indicó el dueño del automotor en comunicación con El Universal.

Aparte del malestar por la pérdida del vehículo que ha transportado a su familia por más de 7 años, el propietario de este Mazda, de placas MAK-252, indicó que se siente indignado porque el delito se llevó a cabo a menos de una cuadra de distancia de un CAI de la Policía, y que a pesar de haber instaurado la denuncia correspondiente ante la Sijín y la Fiscalía no ha tenido noticias sobre las investigaciones y el paradero del carro.

El Universal se comunicó con la Policía Metropolitana de Cartagena, quien señaló que la Sijín está adelantando la investigación pertinente para dar con los responsables de este hurto, y recomendó a la ciudadanía que no estacione sus vehículos en la vía pública para reducir las posibilidades de que se repitan este tipo de acciones.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS