Indicadores económicos
2017-05-23

Dólar (TRM)
$2.895,12
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,51
Euro
$3.254,98
UVR, Ayer
$249,92
UVR, Hoy
$250,03
Petróleo
US$50,73

Estado del tiempo
2017-05-23

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 13:58

Marea max.: 25 cms.

Hora: 21:39

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-05-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
3 - 4
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Video: Así se robaron un carro que dejaron parqueado en una calle de Cartagena

Tenga mucho cuidado si usted es de las personas que deja parqueado su vehículo en la calle durante la noche, la idea de que en Cartagena no roban carros se derrumba gracias a un video donde se ve a un grupo de sujetos abrir la puerta de un Mazda 323, encenderlo, y llevárselo sin que nadie se percate de lo sucedido.

Según informó el propietario del carro hurtado, este robo se realizó el lunes en la noche cuando se estacionó en la calle La Cruz de Piedra de Bolívar para asistir a una universidad del sector. Una vez salió de clases, el joven descubrió que su vehículo no estaba en el sitio donde lo había dejado.

“Yo llegué a las 7:00 de la noche, lo dejé donde siempre y entré a clases. Cuando salí el carro no estaba y descubrí que se lo habían robado gracias a un video que captó una cámara de seguridad del barrio. Es el carro de la familia, estamos preocupados de que lo vayan a utilizar para hacer algo malo”, indicó el dueño del automotor en comunicación con El Universal.

Aparte del malestar por la pérdida del vehículo que ha transportado a su familia por más de 7 años, el propietario de este Mazda, de placas MAK-252, indicó que se siente indignado porque el delito se llevó a cabo a menos de una cuadra de distancia de un CAI de la Policía, y que a pesar de haber instaurado la denuncia correspondiente ante la Sijín y la Fiscalía no ha tenido noticias sobre las investigaciones y el paradero del carro.

El Universal se comunicó con la Policía Metropolitana de Cartagena, quien señaló que la Sijín está adelantando la investigación pertinente para dar con los responsables de este hurto, y recomendó a la ciudadanía que no estacione sus vehículos en la vía pública para reducir las posibilidades de que se repitan este tipo de acciones.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Jajajaja

NO parque su carro en la vía publica para evitar que se lo roben , dice el comandante de la policía, como que en Cartagena casi todas las casas tienen su garaje, o hay un parqueadero cada dos cuadras donde dejar el carro, le quedaba mas elegante decir que se estará vigilando mas con los cuadrantes para evitar esto, ineptos.