Indicadores económicos
2018-09-21

Dólar (TRM)
$3.014,18
Dólar, Venta
$2.805,00
Dólar, Compra
$2.705,00
Café (Libra)
US$1,22
Euro
$3.547,38
UVR, Ayer
$259,51
UVR, Hoy
$259,52
Petróleo
US$78,67

Estado del tiempo
2018-09-21

marea

Marea min.: -5 cms.

Hora: 03:46

Marea max.: 21 cms.

Hora: 20:48

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 29 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.7 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2018-09-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

5 - 6
Taxis
7 - 8
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Video: asistentes al concierto del cumpleaños de Cartagena protagonizaron pelea

Esta noche, en el concierto ofrecido por la Alcaldía de Cartagena y realizado en la Plaza de la Aduana, en conmemoración de los 482 años de La Heroica, algunos asistentes no tuvieron buen comportamiento, así quedó evidenciado en el siguiente video. 

Las razones de la pelea no fueron confirmadas por la Policía, pero se supo que fue por intolerancia cuando, al parecer, una mujer fue tropezada por uno de los jóvenes.

Fue necesaria la intervención de los uniformados para calmar los ánimos. Los protagonistas de la pelea fueron sacados del evento.

 

 

 

(Vea también: Video: Kevin Florez cae de la tarima en concierto de Cumpleaños de Cartagena)

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Ya no se puede vivir aqui en Cartagena

En esta ciudad no es posible vivir tranquilamente, peleas, falta de educación, falta de civismo y falta de sentido común en todos lados. Ni siquiera en un evento gratuito nos sabemos comportar, peleas y problemas por simples bobadas. Así como vamos nos vamos terminar matando todos por una mala mirada, por un mal gesto. Tenemos un problema social gigante que sólo está empeorando con el pasar de los años, esta ciudad está echada al desastre y no hay una política social clara. Pobres de nosotros que vivimos aqui.

la gente en cartagena esta

la gente en cartagena esta loca y se la llevo el demonio

eso no es noticia, lo raro

eso no es noticia, lo raro hubiese sido que no sucediera nada.

esosi hubiese sido noticia, pero con los desadaptados que hay aqui, esto es el pan de dia a dia , en todos los escenarios.

el video claramente se ve que la rapida accion de la policia, como siempre nunca llego.
en un eventos de estos donde la policia tiene que actuar en segundos,
aqui en video queda evidenseado la precaria y pobre actitud de los policias frente a lo que en realidad les compete , el orden.

no estar de transito

el animador solicita a la policia por mas de 5 veces y no aparecio ni unoooooooooooo

donde estarias los policias? seguro jartando frito y chuzo e intercambiando numero con alguna mujercita de la vida alegre.

desadaptados sociales

yo fui al concierto con la familia, y apenas vimos la cantidad de pelaos con no muy buena actitud , fumando marihuana y unas caras de pandilleros mejor nos fuimos. la verdad ya uno no se puede divertir sanamente aqui. el problema social que hay es grande y creciendo como bola de nieve.

FALTA DE RESPETO Y MAS EN SU CUMPLEAÑOS CARTAGENA HERMOSA

VER ESTE TIPO DE ACTOS PROVOCADOS POR PERSONAS SIN RESPETO MUTUO Y MAS EN UNA FECHA TAN ESPECIAL QUE ES LA CELEBRACIÓN DEL CUMPLEAÑOS DE MI CARTAGENA LINDA POR FAVOR RESPETO SEÑORES Y EDUCACIÓN ANTE TODO

¡Mire nada mas!

¡¡Observe la foto para que miren el trasfondo de estas "celebraciones". Tipos sin camisa; mujeres medio encueras, y les apuesto doble contra sencillo a que hay entre el público mas de 3 o 4 vendedores de drogas. Los bazuqueros que se ven en primera plana por lo bajo tienen un cuchillo camuflado entre la ropa y pare de contar .... ¿Usted ve alguna persona seria en esa foto? ... ¿Que persona decente va a ir a ese mi_er_de_ro?!!

Es una lastima... y la Pol

Es una lastima... y la Pol Nal, dicen que el nivel de delincuencia a bajado, en que nivel??? La gente no tiene civismo, no hay cultura propia, ni ajena, cuál es la Cartagena que se vende, si ni siquiera en la tradicional plaza de la aduana, que es turístico, ya se puede estar... Que ingratitud, y en la celebración de los 482 años de Cartagena, este sin duda fue el mejor regalo de cumpleaños para la ciudad. Sigamos así, estamos bien, ahh y mejor por la policía que siguen diciendo que la delincuencia ha bajado... Por favor, miren cuantos muertos, cuantas riñas, cuanto vandalismo... Se necesita con urgencia limpiar a la ciudad de toda esta peste!!!

TENAZA

PORQUE ACABARON CON EL EVENTO COMPLETAMENTE GRATIS EN LA TENAZA (Av. Santander) CUANDO EXISTIA EL FESTIVAL DEL CARIBE,ÚNICAMENTE POR EL MAL COMPORTAMIENTO DE LOS ASISTENTE, A MUCHO LES MOLESTA EL COMPARATIVO, YO HE ASISTIDO A VARIOS ESPECTACULOS PÚBLICOS EN BARRANQUILLA DONDE ASISTEN TODOS LOS ESTRATOS SOCIALES DE LA CIUDAD Y NUNCA HE VISTO UNA PELEA,LOS DESFILES EN EL CARNAVAL NI SE DIGA, PERO EN CARTAGENA ES IMPOSIBLE HACER UN ESPECTACULO PARA EL BENEFICIO DE TODOS.

Somos lo que Somos

Siempre es lo mismo. Hay que empezar por las escuelas, La emigracion que a recibido Cartagena es la escoria que no quieren en el interior y que llego a ponerse su comportamiento arriba de lo que piensen bien de Cartagena.Aqui no se radica un profesional desde hace mucho tiempo. Esos tiempos donde venia gente buena a trabajar a Mamonal se acabaron, ahora un profesional prefiere radicarse en Barranquilla cuando mucho.

Y DONDE ESTA EL POLICICA ??

CORRETERANDO PICO Y PLACA......PERO APRTE DE ESTO LA CULTURA DEL CARTAGENERO DEJA MUCHO QUE DECIR..ME ACUERDO DE JORGE BARON CUANDO DIJO QUE NO VENIA MAS A CARTAGENA CON SU SHOW..POR CULPA DE ESTOS BANDA-LOS QUE LES DUELE CONVIVIR CON LAS PERSONAS SERIAS....PELEAN POR PELEAR.. VIVEN CON UN RESENTIMIENTO POR CULPA DE LOS ESPAÑOLES...PERO YA ESO PASO YA SON LIBRES...DISFRUTEN LO QUE SE LES DA..NO AVABEN CON LO POQUITO QUE LES HA QUEDADO..YA DE QUE NO HAY ESPECTÁCULOS GRATIS POR ESTO ..DESPUÉS EN LAS ESQUINAS QUEJANDOSE DE QUE TODO ES PAGO.....

Cuando escribí este comentario fui cuestionado

SEÑORES PADRES DE FAMILIA SAQUEN A SUS HIJOS DE CARTAGENA
Miren estos grandes ejemplos
1. El show de las estrellas ha viajado por toda Colombia llego al MORIDERO y ...
2. Para mediados de los años 90 el Bolleyball playa era la sensación al segundo año que paso en el MORIDERO (peleas, champetuos y lanzaban bolsas con orín).
3. En manga existía algo llamado el PATIAL que era muy bueno (desorden sano) unas cuantas peleas (normales) llegaron resentidos y desadaptados y...
4. En el Barrio el Socorro nació una idea la cual la consolido el COMITE CULTURAL DEL SOCORRO de hacer un bandito con reinas de los planes llegaron desadaptados y...
5. En el barrio LAS GAVIOTAS quisieron hacer lo mismo y...
6. En Turbaco la mayoría de pobladores se preocupan los fines de año y comienzos de año, esas Fiestas se jodieron desde que comenzaron a meterse los champetuos
7. Y las generaciones de mediados de los 80 como no recordar lo que se hacía en las tenazas FESTIVAL DE MUSICA DEL CARIBE pregunten a las viejas generaciones y que paso…

Menos mal que el festival de Gaitas de Ovejas (Sucre) y el festival vallenato están lejos de este MORIDERO porque créanmelo ya fuera historia. En la Ciudad de Cartagena más que policías se necesita una Intervención Social
Y lo que viene es grande ahora que se acabe el 13 de marzo el proyecto CBI y parte de TENARIS