Indicadores económicos
2017-08-20

Dólar (TRM)
$2.994,39
Dólar, Venta
$2.898,00
Dólar, Compra
$2.740,00
Café (Libra)
US$1,50
Euro
$3.515,41
UVR, Ayer
$251,75
UVR, Hoy
$251,74
Petróleo
US$48,51

Estado del tiempo
2017-08-21

marea

Marea min.: -9 cms.

Hora: 05:43

Marea max.: 23 cms.

Hora: 23:11

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 10 a 24 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.7 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2017-08-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Video: Bloqueos en Blas de Lezo por fallas en el servicio de energía eléctrica

Las reiterativas fallas en el fluido eléctrico motivaron a los vecinos de Blas de Lezo a bloquear la vía principal del sector, y las demás calles que rodean el puesto de salud del barrio. La protesta, que se inició a las 10 de la mañana, mantiene paralizada la movilidad de vehículos que se movilizan por esta vía hacia el plan 400 , La Victoria, y El Socorro, entre otros.

Según indican los protestantes, la energía fue suspendida a las 10 de la noche de ayer, y Electricaribe no había solucionado el daño hasta el momento de la protesta. Palos secos, hojas, y llantas en llamas, fueron utilizados por la comunidad para bloquear las calles. (Lea aquí: Varios barrios pasaron la noche sin luz en Cartagena)

“Estamos en Cartagena, uno no puede dormir si no tiene un ventilador o un aire acondicionado al lado. Electricaribe está prestando un muy mal servicio en toda Cartagena, y sin lluvias no tienen el cuento de que fue por culpa del agua. Además nos cansamos de llamar para poner la queja y nadie contesta, y cuando lo hacen, dicen que ya están trabajando en el tema y nada. Por acá no vemos a nadie”, señaló Carlos López, habitante del barrio Blas de Lezo.

Electricaribe, empresa prestadora del servicio, señaló que una avería en el circuito Ternera 1 dejó sin energía a los barrios Simón Bolívar, Ciudadela 11 de Noviembre, San Fernando, El Nogal, Los Jardines, Socorro, Blas de Lezo, El Carmelo y Plan 400, pero se espera normalizar el servicio antes de las 5 de la tarde de hoy.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

EN LA BOMBA EL AMPARO....

FACIL TRASLADEN LAS LLANTAS QUEMADAS HASTA LA SEDE DE LA BOMBA EL AMPARO..PARA QUE VEAN QUE LOS 3 MIN LLEGA LA LUZ....

Todos juntos contra Electricaribe

Protestemos todos contra Electricaribe, no contra nosotros mismo. Hagamos presión social, movilicémonos frente a sus instalaciones y a sus directivos, no bloqueemos las calles y ellos por allá como si nada. Sentemos nuestra voz de protesta frente a Electricaribe! No mas Electricaribe!

Lo mismo está sucediendo en

Lo mismo está sucediendo en los Caracoles, Campestre, Almirante Colón, El Socorro, La Consolata, La Victoria, etc., etc. Todos los barrios están viviendo este calvario y como premio por su ineficiencia y mediocridad las corruptas autoridades nacionales y distritales les han dado el visto bueno para que aumenten las tarifas de energías. Parranda de miserables desgraciados, tengan cuidado, mucho cuidado que el pueblo se cansa.