Sucesos


Video: Bomberos atendieron incendio en centro comercial de Bocagrande

REDACCIÓN CARTAGENA

13 de noviembre de 2015 10:07 AM

Durante la tarde de ayer jueves, mientras se realizaba el Desfile Folclórico de Independencia, se presentaron dos incendios en la ciudad, según el reporte entregado por el Cuerpo de Bomberos de Cartagena.

El primero de ellos sucedió en el Centro Comercial El Pueblito de Bocagrande, donde al parecer una sobrecarga afectó la subestación eléctrica, originando fuego en la misma.

Al sitio de inmediato llegó una máquina del Cuerpo de Bomberos que logró controlar la emergencia, evitando que las llamas se propagaran hacia los locales del centro comercial. En un video aficionado quedó registrado el momento en que los bomberos atienden la emergencia.

El otro hecho se presentó en el barrio Vista Hermosa, donde buena parte de un apartamento del edificio Safary fue consumido por las llamas. El inmueble se encontraba solo en el momento del incendio y un joven resultó herido en un brazo al tratar de romper un vidrio de una ventana para abrirlo.

El teniente Anibal Guerrero, del Cuerpo de Bomberos, afirmó que el incendio se inició en una habitación y luego se propagó hacia la sala causado daños que aún no han sido cuantificadas. Tampoco se conocen las causas de la conflagración.

El joven herido fue atendido en el lugar de los hechos por una ambulancia. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS