Indicadores económicos
2017-12-17

Dólar (TRM)
$2.996,61
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,38
Euro
$3.537,79
UVR, Ayer
$252,14
UVR, Hoy
$252,15
Petróleo
US$57,30

Estado del tiempo
2017-12-17

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 20:30

Marea max.: 18 cms.

Hora: 10:51

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.8 a 2.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-12-17

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

-
Taxis
- -
Motos
- - - -

Video: Cae clan familiar al servicio de la banda criminal 'Los Pachenca'

Como Carlos Alfonso Barrios Roncallo, José Ángel Barrios Martínez, María José Acosta Suarez, Rosa María Roncallo Taboada y  Filomena López Corrales fueron identificadas las personas capturadas en el norte de Barranquilla (Atlántico), en un operativo conjunto entre la policía judicial de la Fiscalía, la Armada Nacional y la Policía Nacional.

Según las investigaciones, todos pertenecerían a un clan familiar conocido como 'Los Barrios' que, de acuerdo a las investigaciones, delinquía para la estructura criminal 'Los Pachencas' y sería el encargado de la distribución de estupefacientes en zonas exclusivas de Barranquilla y varios municipios de Bolívar como El Carmen de Bolívar, San Jacinto y San Juan.

Las evidencias obtenidas en las indagaciones permitieron establecer que esta banda camuflaba la droga en brownies y dulces saborizados, que varios de sus integrantes producían y entregaban a domicilio en vehículos de alta gama. Dos de estos automotores fueron incautados en los allanamientos.

El proceso contra 'Los Barrios' comenzó con una denuncia interpuesta en el Batallón 13 de Infantería de la Armada Nacional. Posteriormente, se adelantaron varias diligencias técnicas que permitieron reunir suficiente material para solicitar las órdenes de captura.

En el lugar los investigadores encontraron 1.129 cigarrillos de marihuana, 10 brownies con marihuana, una gramera, 880 mil pesos en efectivo y 40 dólares.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

LIBRES EN POCO TIEMPO

"En el lugar los investigadores encontraron 1.129 cigarrillos de marihuana, 10 brownies con marihuana, una gramera, 880 mil pesos en efectivo y 40 dólares"

Toda la investigacion y eso fue lo que hallaron ??
No son ni serios

Debe haber mas pruebas documentadas.

Lo que sucede es que si hubo allanamiento es porque hay pruebas documentales de sus acciones, audios, videos, fotos. De otra manera no creo que un juez haya dictado orden de captura solo por la simple sospecha.

Solución

La solución para esos traficantes es que los hagan comerse y fumarse todo lo que les encuentren. Seguro que despues de eso no querrán volver a ver un porro en el resto de su vida. Ahh, pero eso si, también los deben meter tras las rejas.

pues ...

Se ven aterrorizados, o estaran adelantandose al descojone de risa cuando el juez los suelte por un "errorcito de procedimiento". Igual lo mismo.

Que payasada.

Lo mostrado en el video es una total y burda payasada, lo unico que falta ahora es que un juez los deje libres por errores de procedimiento para completar la funcion. Ponerlos a caminar frente a una camara con las manos atras simulando estar esposados, todo un teatro. Incluso la senora mas vieja, la de blusa negra pasa frente a la camara sonriente y tranquila, como sabiendo que no les pasara nada.

El delito se vicia y todo

El delito se vicia y todo termina en la carcel

Family

Pero que bonita familia!!
Que magnifico ejemplo están dejando