Video: Caen los supuestos atracadores a quienes la comunidad le quemó la moto

01 de septiembre de 2017 11:42 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Unidades de la Policía Nacional capturaron a los supuestos ladrones del frustrado atraco registrado la tarde del jueves en el sector de Pablo Sexto de Sincelejo.

Los presuntos antisociales, a quienes miembros de esa comunidad les incineraron la motocicleta en que se movilizaban fueron identificados Aldair Andrés Castillo Olivera y Miguel Ángel  Morales Reyes. (Lea aquí: Les queman la moto a dos presuntos ladrones en Pablo Sexto)

Aldair Andrés y Miguel Ángel, minutos después de ser golpeados por la comunidad e intentar escapar, fueron atrapados por los uniformados y puestos a puestos a órdenes de URI.

[bitsontherun S4F1xttJ]

Cabe destacar que Aldair Castillo Olivera presenta anotaciones por el delito de tráfico y porte de estupefacientes en los años 2013 y 2015, así como una anotación por ataque a servidor público.

Al mismo tiempo, las autoridades lograron recuperar los útiles escolares que los presuntos antisociales pretendían hurtarles a dos niñas estudiantes de la Escuela Normal Superior.

La Boxer color azul de placa BIJ-32B, en la cual se habrían movilizado los ladrones, quedó totalmente quemada en la mitad de la calle donde ocurrieron los hechos, ante los cuales la comunidad tomo justicia por su propia mano.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS