Indicadores económicos
2018-10-21

Dólar (TRM)
$3.079,88
Dólar, Venta
$2.817,00
Dólar, Compra
$2.710,00
Café (Libra)
US$1,46
Euro
$3.532,62
UVR, Ayer
$259,83
UVR, Hoy
$259,84
Petróleo
US$79,81

Estado del tiempo
2018-10-21

marea

Marea min.: -3 cms.

Hora: 02:45

Marea max.: 16 cms.

Hora: 09:11

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2018-10-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Video: Camioneta se vuelca en la avenida El Bosque

Una camioneta de placas MUO 214, se volcó cuando se desplazaba por la avenida El Bosque, cerca del sector conocido como La Báscula.

El vehículo se desplazaba por la mencionada vía cerca de las 4:30 de la mañana de este domingo y según testigos, su conductor, al parecer, manejaba en exceso de velocidad y perdió el control de este.

El automotor terminó impactando con una residencia causando afectaciones en su fachada.

Un ciudadano reportero, vía WhatsApp nos envió un video del momento en que el vehículo es levantado por la grúa para evitar congestión  en esta importante vía.

El conductor de la camioneta fue remitido a un centro asistencial con heridas menores.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

FIGURITA

LO BUENO DEL VIDEO ES LA FIGURITA DEL MORRALITO,PARECE DE LOS QUE SE LLEVAN SU PALERA DE LA CIUDADANIA

Asi es CORRECTO tiene pinta de tumbón...................

Estos tipos aparecen cuando hay algún accidente a ver que se tumban o roban para los que no entienden.

Lleg'o tarde.

Pero se jodi'o porque lleg'o tarde, en la foto de arriba te das cuenta que ya antes le habian metido mano al carro, incluso aun se ve oscuro por lo que asumo que fue antes del amanecer.

Racista

Si la figurita como dices Fuera Blanco Dijeras que es un TURISTA que esta paceando por el lugar

PASEANDO

PASEANDO

UCI NEONATAL DE MATERNIDAD NO VA AQUI PERO LEALO.............

Es triste ver como estos Socios y su Gerente llevan a la UCI Neonatal de Maternidad a la quiebra, no se con que propósito, no se tampoco por que no renuncian si les quedó grande la administración de esta UCI, no hay plata para pagarles a los trabajadores pero si hay para comprar maquinas nuevas, los trabajadores tampoco se pellizcan, no son capaces de hacerles un paro bien hecho a esta gente y por eso ellos abusan de los trabajadores, después de 6 meses de deuda, salen pagando 1 mes, con eso todos quedan tranquilos como Camilo y empieza otra vez el viacrucis de meses sin cancelar, mientras los trabajadores no se unan y exijan sus derechos ellos seguirán abusando de ustedes, prometen pagos que no van a cumplir, para que la gente trabaje y no protesten, es triste ver también trabajadores que no exigen sus derechos, como por ejemplo cuando trabajan 12 horas, deben darles el almuerzo o la cena, es triste ver renunciar trabajadores sean Médicos o enfermeras casi que a diario, porque no soportan más la situación económica, a la MAMICHULA1962 le digo que las personas o trabajadores merecen respeto, la gente trabaja para que le paguen y así poder cubrir sus necesidades básicas, no para que le mamen gallo como hacen en esa UCI y mientras no les quiten la UCI a esos Socios de pacotilla van directo a la quiebra y que no salgan con el cuento que allí no entra plata.El dia que se unan todos en un paro de verdad, verdad esta gente se tendrá que pellizcar, pero cuando digo todos es todos Medicos, enfermeras, laboratoristas, Rayos X, mejor dicho la union hace la fuerza, pero como están con el miedo que los botan, ellos no pueden despedirlos por protestar por sus derechos, que es el derecho a cobrar su salario para vivir un poco cómodos y poder pagar sus deudas yo he visto bastante gente renunciar en esa UCI y no se han muerto de hambre y como son buenos trabajadores a donde llegan son bienvenidos y les ha ido mucho mejor, ya que les pagan puntualmente sus salarios........y a los socios les digo, que aquí estaré hasta que se normalice la situacíon de los pagos a los trabajadores, mientras tanto les seguiré dando juete desde aqui........

SUPERSALUD INTERVENGAN A LA UCI NEONATAL DE MATERNIDAD...

SUPERSALUD, debe de intervenir esta UCI esta gente supuestamente están en quiebra, no tienen para pagarles los salarios al personal que trabaja allí, pero para comprar maquinas si tienen, parranda de sin vergüenzas, les deben ahora 5 meses y las primas de Junio que tal?......ahora cuando volverán a pagarles?.......dentro de 6 meses más? otro mes?........despierten trabajadores....despierten......

¿Borracho? Serán ideas...

Para arrancarle de tajo el motor completo a una Dodge Journey ese tipo tenía que venir bastante pasado de velocidad. Lo más probable por la hora y a juzgar por el estado del automotor, venía bien borracho y se quedó dormido al volante. Asumo que le hicieron la prueba de alcoholemia en el Centro Asistencial.