Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-05

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-05

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 15:05

Marea max.: 18 cms.

Hora: 23:25

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-05

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

3 - 4
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Video captó robo por el que balearon a presunto atracador

-A A +A
 

En manos de la Policía Metropolitana de Cartagena está un video tomado por una cámara de seguridad de un negocio en el barrio Alcibia, en el que se ve cómo atracan a una mujer que acababa de bajar de un taxi.

Este es una de las piezas claves que tienen los investigadores de la institución para demostrar que John Freddy Blandón Silgado fue quien perpetró el atraco, además de los testimonios de la mujer atracada y del hombre que la acompañaba.

John Freddy es el joven de 20 años que murió el martes en la mañana luego de recibir un balazo en el glúteo izquierdo, por parte de un uniformado. La Policía Metropolitana de Cartagena asevera que John atracó a la pasajera del taxi y que luego se enfrentó a bala a los patrulleros que llegaron a atender la situación, resultando herido. Murió horas después mientras lo operaban en el Hospital Universitario del Caribe.
El hecho ocurrió el martes, poco antes de la 1 de la madrugada, y en el video que tiene la Policía se ve el momento en que una pareja baja del taxi. La mujer y su acompañante están pagándole la carrera al taxista cuando llegan los dos sujetos en la moto, aprovechando la soledad del sector.

El parrillero baja e intimida a la mujer. Luego de un forcejeo con esta, el sujeto le quita el bolso y luego huye a toda prisa con su compinche, quien lo esperaba en la moto. La Policía indicó que es John quien aparece en el video, quitándole el bolso a la mujer. También que lo hirieron en Alcibia y no en La Candelaria, como se creía en un principio. El conductor de la moto huyó a pie y la moto en la que iba, de placa BIL-97B, fue inmovilizada por la Policía. Pese a ello, los parientes de John aseguraron que él no robaba y que lo hirieron por error.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2325 fotos
63967 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

NO LE PIERDAN TIEMPO

NO SE PONGAN A PERDER TIEMPO CON LA MUERTE DE ESTE SUJETO,SIMPLEMENTE MURIO UN BANDIDO , DE ESOS QUE LE QUITAN LOS OBJETOS O LA VIDA A LAS PERSONAS DE BIEN,SI EL PAE SIGUE ESTRILANDO DE QUE SU HIJO ES UN SANTO,PLOMO CON EL, QUE TAMBIEN ES BANDIDO,NO VA A SABER CUAL ES EL COMPORTAMIENTO DEL HIJO.

QUE GUACHAFITA HACIENDO

QUE GUACHAFITA HACIENDO TANTO HIJO CON 20 AÑOS SEGURO QUE CON DIFERENTES MUJERES BOBAS Y BEBIENDO RON TODO EL TIEMPO QUE QUERÍA, FINANCIANDO TODO CON EL GRANBANCO DEL PUEBLO CARTAGENERO, COMO TE QUEDO EL OJO PAPI, AHORA NO VAYAS A DECIR QUE LA SITUACION DE HAMBRE DE SUS PEQUEÑOS HIJOS LO OBLIGO A ROBAR PORQUE DE SEGURO HAY QUE MATARTE A TI PADRE ALCAHUETA Y A TODOS TU HIJOS POR TENER TU MISMA CRIANZA

APLICAR MATEO 7:16 AL 20 y SE ACABAN LAS FIESTAS DEL ROBO

Esa es la realidad " TODO ÁRBOL QUE NACE TORCIDO HAY QUE CORTARLO Y ECHARLO AL FUEGO " ; Desapareceros de la faz de la tierra por que son LACRAS que perjudican a las personas de bien, TIENEN MIEDO DE APLICAR LA PENA DE MUERTE POR QUE LOS POLÍTICOS CORRUPTOS NO GANAN DINERO ALLÍ... ; PERO SI LA APLICAN EN LA SALUD CON LA LEY 100 CON EL PASEO DE LA MUERTE, ellos se reparten la torta de los muertos; Cuando muere una persona en un hospital le cobran al estado de todito, si de todito. Colombianos (as) despierten. Bendiciones.

HAY MUCHOS PADRES ALCAHUETAS

Si hoy dia no hubiera tantos padres y madres alcahuetas, sinverguenzas y compinches no habria tanto bandido.Nuevamente felicitaciones a la policia si se bajaran uno diario Cartagena fuera otra en 2 meses.

Condecoracion

Condecoracion especial al agente o patrullero que dió debaja a este delincuente.deberian enviarlo a Aruba con toda su familia, esto con el fin de que sus compañeros policias tomen ejemplo y asi de esta manera ayuden a preservar la seguridad de esta ciudad que cada dia esta más deteriorada.

que descaro

"John aseguraron que él no robaba y que lo hirieron por error."
Que H.Put@ descaro el de esta familia... delen pLomo a todos.

SITUACION IGUAL

ESTA SITUACION ES REPETITIVA EN MUCHOS HOGARES DE LA CIUDAD, IGUAL SUCEDE CON LOS PADRES....

PrOBAR NO CUESTA NADA

LE SUGIERO A LAS AUTORIDADES DE CARTAGENA UNA SIMPLE SOLUCION A LOS ATRACOS,FLETEOS,ASESINATOS:
QUITAR EL PARRILERO HOMBRE DE LAS MOTOS.
SE ACABA EL PERRO SE ACABA LA GARRAPATA.
YA EN SINCELEJO TOMARON ESA DECISIÓN:
http://www.eluniversal.com.co/regional/sucre/prohibicion-de-parrilleros-en-sincelejo-empezara-aplicarse-en-10-dias-189006
LA VIDA Y HONRA DE LOS CIUDADANOS ESTA POR ENCIMA DE CUALQUIER TRABAJO.
NO MAS MOTOTAXISMO HAY QUE ACABAR CON ESA PLAGA

Exactamente!!!!!!!!!

Prohibir el paradero, muerto el perro se acaba la sarna.

PAPA BANDIDO

PAPA BANDIDO, MAMA BANDIDA, HERMANOS BANDIDOS, HIJOS BANDIDOS...SOLUCION: MATARLOS A TODOS DESDE EL MAS VIEJO HASTA EL MAS JOVEN. ACABAR CON ESTAS LACRAS QUE SOLAMENTE SIRVEN PARA HACERLE DAÑO A LA SOCIEDAD.

LA BELLEZA DEL NENITO

MENOS MAL QUE APRECIO EL VIDEO , POR QUE EL C.A.B.R.O.N. DEL PAPA SIEMPRE ALEGABA QUE SU HIJO ERA UN PELAO SANO, QUE NO HACIA NADA, POBRE ILUSO,FELICITO AL PATRULLERO QUE LE DIO DE BAJA EL SI TIENE SENTIDO DE PERTENENCIA HACIA LA INSTITUCION , LO MAS IRONICO QUE LA JUVENTUD SE MADURA ANTES DE TIEMPO , OJALE HICIERAN LIMPIEZA EN CARTAGENA COMO EN LA EPOCA DE LOS 8O.

Fue un error...

...que en primera instancia lo hirieran, debieron matarlo de una!!!

Video captó robo por el que balearon a presunto atracador

Los familiares del delincuente John Freddy Blandón Silgado que mato la policia en Alcibia dicen que es inocente, la policia nacional deberia demandarlos, por que tiene pruebas que demuestran lo contrario.

HAY QUE QUEBRARLOS LAS CARCELES ESTAN FULL

LAS CARCELES ESTAN FULL A COMER Y DORMIR GRATIS??? Y PERFECCIONARSE EN EL CRIMEN?? LO MEJOR ES QUEBRARLOS DE UNA!! excelente duro con esos hhijo de phutas -- duro nada de temor a quebrar delincuentes la mejor opcion!!!

PILASSSS

MATARON DOS RATAS EN EL MERCADO, PILLARON AL TOÑA Y EL GONGUI DE PLAYAS BLANCAS ATRACANDO EN EL CAMPESTRE, PILLARON A UNO ATRACANDO POR LA CARCEL DE TERNERA Y LLORO CON COJON, LA VAINA ESTA CALIENTE PARA LAS RATAS LE ESTAN DANDO GUAYAQUIL EN PASTA JEJEJE, LES DAN Y SIGUEN LES DAN Y SIGUE, [-- Censurado --] CABREEENSE RATEROS DE CARAJO JEJEJEJE