Indicadores económicos
2017-07-21

Dólar (TRM)
$3.010,77
Dólar, Venta
$2.868,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,56
Euro
$3.505,13
UVR, Ayer
$251,53
UVR, Hoy
$251,55
Petróleo
US$45,77

Estado del tiempo
2017-07-21

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 05:41

Marea max.: 29 cms.

Hora: 22:51

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-07-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Video: Capturada pareja que usaba a bebé de seis meses para robar en almacenes

La pareja de  25 y 51 años, fue capturada por miembros de la Policía de Infancia y Adolescencia en el municipio de Magangué, momentos en que sustraían pañales, potes de leche y elementos de aseo de un local comercial.

El hombre y la mujer, fueron sorprendidos por el administrador del lugar, a través de las cámaras de seguridad, cuando guardaban en la ropa del menor los productos.

Así se alertó a la policía del cuadrante, que de inmediato acudió al sitio e hicieron la requisa a la pareja, hallándole los elementos avaluados en 200 mil pesos aproximadamente.

En el procedimiento de identificación, se pudo establecer que los detenidos son madre y abuelo del niño.

El bebé de tan sólo seis meses de nacido, fue dejado a disposición del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF) para el restablecimiento de sus derechos.

La ley de Seguridad Ciudadana 1453 de 2011, en su Artículo 93, señala que "quien utilice, instrumentalice, comercialice o mendigue con menores de edad directamente o a través de terceros, deberá pagar de 3 a 7 años de prisión, y el menor será conducido al Instituto Colombiano de Bienestar Familiar para aplicar las medidas de restablecimientos de derechos correspondientes"

Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía por los delitos de hurto y explotación a menor de edad.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Mala observacion

el señor abuelo es quien guarda en el maletín los objetos robados no en la ropa del bebe como ustedes están redactando, muy mal la acción de estos dos y pésima la redacción

HP todos los de esta redaccion

Es triste que todos estos Hijos de Ptas del universal se presten para sacar una nota de desprestigio contra una pareja de campesino que se ve que lo hacen por pura necesidad y en beneficio del BB y de esta forma mitigar el hambre en que nos tiene sumido todos estos mal-pari-dos políticos corruptos que nos gobiernan y que en tiempos de campañas los periodistas son jefes de campañas de uno u otro candidato por dinero y pierden cualquier objetividad y respeto, no estoy acolitando la forma en que robaron, pero si es reprochable los dueños y los "periodistas" de este pasquín que saquen una foto en grande dañandole la reputacion a unos pobres campesinos por robar leche y paños para un bb, mientra capturan al mono parranda amo y señor del narcomenudeo y les tapan la cara...HASTA CUANDO TRIPLES Hijos de Pts, van a seguir mancillando a los de ruana, a los que no tiene quien los defienda.