Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-08

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-08

marea

Marea min.: 0 cms.

Hora: 12:48

Marea max.: 14 cms.

Hora: 07:03

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 08 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-08

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - N/A
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Video: Capturan a presuntos homicidas de un comerciante en el barrio Paraguay

-A A +A
 

En las últimas horas, dos presuntos sicarios al servicio del Clan Úsuga fueron capturados por miembros de la Policía Metropolitana de Cartagena, en desarrollo de un operativo de persecución y cierre de vías en inmediaciones del barrio Paraguay.

En cercanías a la Transversal 45 con Diagonal 26 del barrio Paraguay, abordo de una motocicleta Bóxer de placas EVO 03D, estos dos individuos se acercaron sigilosamente al comerciante Henry Contreras, impactándolo en varias oportunidades, heridas que provocaron su fallecimiento. (Lea aquí:Sicarios dan muerte a un hombre en el barrio Paraguay)

Los capturados fueron identificados como Rodian Chacón Guzman alias "Panameño", de 25 años, quien hace poco menos de un año habría recobrado su libertad, tras permanecer 27 meses en la Cárcel de Ternera, y José Luis de Ávila Malluk, alias ‘Fifi’, de 21 años, señalados por la comunidad como responsables de causar la muerte al comerciante de 53 años, en los límites entre los barrios Paraguay y Junín.

Los hombres, quienes cuentan con antecedentes por hurto y porte ilegal de armas de fuego, fueron dejados a disposición de la Fiscalía Seccional por el delito de homicidio, a la espera de las audiencias preliminares.

Este resultado se suma a la captura de 41 delincuentes, entre ellos alias ‘El Mono’, máximo cabecilla del Clan Úsuga en el Pacífico Colombiano, y varios jefes regionales de la organización criminal en la Costa Atlántica, entre ellos alias ‘Soicer’, quien actualmente aspiraba a la Alcaldía de Tuchín (Córdoba), en desarrollo de la Operación denominada ‘Agamenón’, desplegada por la Policía Nacional.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64104 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

CRIMINALES LIBRES.

Felicitaciones a los Policía que participaron en estas captras, lastima qe los jueces se pegan de cualquier recurso para dejar a los criminales libres para que sigan dilinquiendo, asesinando y haciendole toda clase de daños a la sociedad.

OTRO BOTÓN...

Este es otro botón para mostrar y ratificar que de nada sirve tener en las cárceles a esas lacras que solo pasan un período de "vacaciones" cumpliendo penas absurdas y después salen a seguir por el mismo camino, así ha sucedido en reiteradas ocasiones; todo esto es producto de la corrupción que existe al interior de los entes gubernamentales que legislan sobre las penas carcelarias en Colombia y aún así dicen que no los linchen, que dejen que la Policía haga su trabajo, el problema es que los jueces no lo hacen como debe ser...!!!

En Colombia se necesitan soluciones definitivas

La justicia de Colombia no puede con tantos delincuentes y su reciclaje. Entran a cárcel, salen, asesinan de nuevo, entran, salen, asesinan otros, entran, salen y el mismo ciclo. La justicia tiene que contar con soluciones definitivas.

PRESUNTOS..??????

Estas dos lacras con antecedentes por hurto, porte ilegal de armas y quien sabe cuantos asesinatos cometidos dejando dolor, huérfanos y sufrimiento a su paso (uno de ellos hace poco salió de la cárcel de Ternera), son perseguidos por la comunidad, le encuentran las armas encima cuando los capturan y la comunidad los reconoce……y estamos hablando de “PRESUNTOS HOMICIDAS”……Por el bien de la sociedad ojalá y ahora no salga nuestra justicia con que la captura fue hecha en forma ilegal y hay que soltarlos………………..con mínimo 40 años de cárcel que les impongan y cumplan serán muchos los homicidios que dejaran de cometer semejantes fichitas……

pregunto...

DONDE ESTAN LOS QUE SE DEDICAN A HABLAR MAL DE LAS AUTORIDADES, QUE SALGA POR LO MENOS A DAR LAS GRACIAS, NO SALEN PORQUE SON UNOS RESENTIDOS SOCIALES, Y ESTOY SEGURO DE QUE SON AQUELLAS PERSONAS SIEMPRE QUIEREN HACER TODO LO QUE ELLOS QUIEREN Y NO LES GUSTA QUE LOS CONTROLEN Y ADEMAS SON AQUELLOS QUE ALCAHUETEAN A LOS BANDIDOS ESCONDIENDOLOS, ENCUBRIENDOLOS Y HACIENDOLES ASONADA A LA POLICIA PARA QUE NO LOS CAPTUREN. AL QUE LE CAIGA EL GUANTE, QUE SE LO ACHANTE... O AL QUE LE PIQUE, QUE SE RASQUE. DENUNCIEN LO IRREGULAR PERO EN TERMINOS GENERALES, SIN PARCIALIDADES, BANDIDOS !!!

Ni un día de cárcel

Estoy de acuerdo con los guerrilleros que están negociando en La Habana: "Ni un día de cárcel". Ni para ellos ni para este tipo de delincuentes (Sicarios), se les debe dar de baja inmediatamente.

esos perros desgraciados

esos perros desgraciados deberían amarrarlos en un poste de la casa de los hechos para darles tiro hasta por el cu.. la policía siempre salvando a esos [-- Censurado --] en vez de dejarlos morir como perros

duro con ellos

Debieron quemarlos a ellos en ves de las motos, no ven que las motos producen mas que este par de pecuecas.

esos criminales son

esos criminales son desmovilizados que cambiaron de razón social primeros paracoss, auv, agulas negras, paisas. uribeños ahora ursuga en fin sus jefes les hicieron una ley y dejaron las puertas abiertas para que siguieran delinquiendo, ese es su brazo armado para hacerse el indispensable, que trabajo cuesta dejar un escrito en la ley el que vuelva a participar en otro grupo pasa a pagar 40 o 30 años de cárcel y evita desgaste en nuevas investigaciones el ejercito y la policía ocupada en lo mismo y los jefes máximo en el senado mandando.
CUANDO VAMOS A AVANZAR ASÍ ?