Indicadores económicos
2017-10-17

Dólar (TRM)
$2.944,27
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,41
Euro
$3.462,16
UVR, Ayer
$251,97
UVR, Hoy
$252,00
Petróleo
US$51,88

Estado del tiempo
2017-10-18

marea

Marea min.: -2 cms.

Hora: 03:42

Marea max.: 21 cms.

Hora: 10:28

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-10-17

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
3 - 4
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Video: Comensales de restaurante en la Transversal 54, víctimas de atraco

Un video que registra un atraco a los comensales de un restaurante en el barrio Almirante Colón constituye una evidencia más de la inseguridad que se vive en Cartagena.

Hasta el establecimiento, en inmediaciones de la Transversal 54, los sujetos llegaron en una motocicleta. El parrillero entró con un arma de fuego en mano y se dirigió a todas las mesas exigiéndole a los clientes teléfonos celulares, dinero, relojes y cualquier otro objeto de valor.

En aproximadamente tres minutos, el atracador cumplió con su cometido y salió del lugar amenázando a sus víctimas para que no lo siguieran; subió de nuevo a la moto y huyó con su cómplice.

El hecho ocurrió ayer lunes en horas de la tarde.

 

 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

La policia ?

Y la POLICIA.....brilla x su ausencia.

ya se dieron cuenta que los

ya se dieron cuenta que los costeños andan desarmados. si un ratero roba y si alguien lo mata porfavor no sapeen, si sabemos que estaba armado y robando. este tipo dio la espalda mas de una vez a mas de uno; si alguien hubiera tenido arma de verdad le pega cuatro tiros , digamos yo no vi como era el que disparo, heroe anonimo

la justicia

la justicia aca solo aplica para el ciudadano de bien, mientras la policía no dedique a la seguridad y los jueces a actuar correctamente, estaremos en la olla.

Gracias a dios Quedan grabados estos h.p

La tecnología , ayuda mucho... Falta que la sijin de la policia o el cti de la fiscalia haga el resto y los atrape, esperemos que el juez no los deje libres. La policía por favor patrullen de civil, hablen con los comerciantes, lleguen a los sitios, y en un caso de estos ...plomo con los bandidos.
Todos a denunciar, cualquier caso extraño. se ve que el tipo anda sin casco, revisen otras cámaras.

CUAL ATRAPE

No es cuestion de atraparlos es candela con estos desadaptdos, la delincuencia se ha incrementado por culpa de nuestro sistema penal, por lo noble que es con los delincuentes; endurezcan las penas, el que se roba un celular 10 años minimos de carcel sin ningun beneficio,y de seguro que el proximo lo piensa. Aqui quien no respete los DERECHOS de los demas tampoco se le deben respetar los de ellos.

Policia cercana

Está el CAI de Ceballos, la Estación de Policía de Los Caracoles y la del Nuevo Bosque a menos de diez cuadras. Falta agentes de civil y que le den candela a los malhechores

Viejo Sergio y de la firma

Viejo Sergio y de la firma del decreto del no parrillero hombre qué? Tendrán que matar a alguien famoso entonces para ponerle freno al asunto? Tanta vuelta para acabar con ese problemita y mientras tanto la delincuencia en moto sigue haciendo de las suyas.

Que Regresen LOS CASCOS AMARILLOS

señor COMANDANTE necesitamos un COMANDO......... DE LIMPIEZA, PLOMO..... CON ESOS HIJOS DE [-- Censurado --]..... que salen todos los dias a matar, hay que matarlos tambien a ellos. que regresen los CASCOS AMARILLOS...........y fin con los BANDIDOS......

ya es hora

llego el momento para que este gobierno corrupto libere la restrincion al porte de armas para la gente de bien y deje de ser cómplice de los delincuentes es triste ver a los delincuentes armados y asesinando a la gente de bien y nuestro gobierno mirando para el otro lado y cuando de cien delitos la policía captura a dos o tres delincuente los jueces se alegran y dan casa x cárcel por dinero