Sucesos


Video: Comunidad agredió a presunto atracador en Blas de Lezo

EL UNIVERSAL

20 de enero de 2015 05:03 PM

Un joven de 19 años fue sorprendido por la comunidad cuando, supuestamente, ingresó a la terraza de una vivienda en Blas de Lezo y hurtó las pertenencias de una mujer de 23 años. Alias Juanca, se habría apoderado de un celular y joyas valoradas en 800 mil pesos.

La ciudadanía informó oportunamente a la Policía y se inició la persecución de alias 'Juanca' y otro sujeto, quienes se movilizaban en una motocicleta.

Durante la persecución el presunto delincuente cayó de la motocicleta por la falta de pericia de su cómplice, que logró escapar. La comunidad agredió a alias 'Juanca', quien fue capturado por uniformados y posteriormente dejado a disposición de la Fiscalía de Turno URI por el delito de hurto calificado.

En el video, que fue grabado después de la agresión, se escucha cuando algunas personas dicen que “eso le pasó por andar robando”. Asimismo, otros le dicen que no permitirán que lo sigan maltratando pero que no debe seguir delinquiendo.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS