Video: Conductor de buseta habla por celular y golpea a agente del Datt

19 de junio de 2015 12:48 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Al CAI de la Policía en el barrio San Pedro fue conducido el conductor de una buseta de la ruta Socorro -Jardines, por supuestamente agredir a golpes a un agente del Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte, Datt.

Según las primeras informaciones, entregadas por ese organismo, los pasajeros de la buseta, de placas XVM 767, se quejaron porque el chofer iba hablando por su teléfono celular al mismo tiempo que conducía.

Supuestamente, una vez fue requerido por agentes del Tránsito Distrital, el conductor reaccionó de forma violenta y agredió físicamente a uno de los guardas.

El hecho sucedió durante la mañana de este viernes, en el sector El Amparo y agentes de la Policía Metropolitana de Cartagena intervinieron y detuvieron al molesto conductor, a quien identificaron como Yesid Bermúdez Pérez. El Datt informó que este hombre debe 2 millones 419 mil pesos en multas por infracciones viales. 

El martes pasado un hecho similar se registró en el barrio Zaragocilla, donde un agente de tránsito por poco es agredido por un mototaxista al que le hizo un requerimiento por movilizarse en contravía. (Lea aquí: Video: Detienen a mototaxista por intentar golpear a un agente de Tránsito)
 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS