Indicadores económicos
2017-12-15

Dólar (TRM)
$2.999,07
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,38
Euro
$3.552,39
UVR, Ayer
$252,13
UVR, Hoy
$252,14
Petróleo
US$57,04

Estado del tiempo
2017-12-16

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 19:27

Marea max.: 18 cms.

Hora: 10:21

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.7 a 2.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-12-15

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

9 - 0
Taxis
5 - 6 - [object Object]
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Video: Delincuentes le pegan un “cachazo” a un menor porque no se dejó atracar

La inseguridad parece no dar tregua y los amigos de lo ajeno siguen rondando los barrios de la ciudad. En las últimas horas, se conoció un video donde se observa un intento de robo a un joven que regresaba de su colegio y caminaba hacia su casa en la transversal 53 del barrio Alto Bosque, al sur de Cartagena.

En las imágenes, se observa cuando el estudiante es abordado por dos hombres en motocicleta que lo intimidan con arma de fuego, pero éste, en un acto de valentía, reaccionó de forma rápida y tiró su celular hacia la terraza de su vivienda.

La reacción del joven provocó la ira de los ladrones, que le propinaron un 'cachazo' en la cabeza.

“Esta situación se dio al frente de mi casa. Mi hijo llegaba del colegio y unos atracadores le iban a robar el celular (…) él reccionó y lo tiró a la terraza y los malvados atracadores le dieron un cahazo en la cabeza”, contó la madre del joven.

Familiares esperan que con ayuda del video las placas de la moto donde se movilizaban los delincuentes, puedan ser identificadas para dar con su captura.

Este es el video de los hechos. 

 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Y LOS POLICIAS ???

Por que no hacen retenes dentro de los barrios ? le temen a los bandidos que andan armados ? por que solo hacen retenes en las avenidas principales ?

YA EL BANDIDO NO RESPETA

YA EL BANDIDO NO RESPETA PINTA NI ABUELITOS NI NIÑOS NI NOCHE NI DIA NI DOMINGO NI NADA... ESTAN A SUS ANCHAS PANCHAS..... Y NO PASA NADA...

RESPÓNDEME PORQUE CASI NADIE

RESPÓNDEME PORQUE CASI NADIE USA CADENAS DE ORO, por la misma razón que deben de dejar de chequear el celular en la calle, es culpa de la policía si pero dígame si nos ponemos a esperanzarnos en la policía ponemos todos los muertos. ellos no nos ayudaron con el tema de las cadena de oro ahora con esto que es lo mismo.

Buen cachazo

Que bueno que le dieron un cachazo, la próxima mijo entregue el celular no sea que los atracadores no sean tan piadosos como estos.

El vivo

Que comentario tan jop.
Acaso no lees que es un pelao, hasta yo me asusto y no sabria como voy a reaccionar

BANDIDO

SEGURO QUE ERES BANDIDO O EN TODA TU MAL.DITA FAMILIA HAY MAS DE UN BANDIDO. GRAN H...P...M

por pecadores pagan justos, una lastima

estos tipos enesto cogen sus 3 metros, por no querer trabajar,
lo que da vaina es q los q utilizan la moto pa en verdad rebuscarse
salen perjudicados por estas basuras,

ENCUESTA DE FEBRERO Y MARZO DE 2017

Se revelaron los resultados de la encuesta Pulso País Colombia, que se realizó entre Febrero y Marzo de 2017. A la pregunta: ¿Usted piensa que su ciudad va por buen o mal camino? El 76 % de los cartageneros piensa que va por mal camino. Vea los resultados de la encuesta en: http://www.eltiempo.com/noticias/pulso-pais-colombia

SIGAN

SIGAN VENDIENDO EL VOTO, SIGAN VENDIENDO LA CONCIENCIA, PARTIAS DE BRUT@S

ENCUESTA DE FEBRERO Y MARZO DE 2017

A la pregunta: ¿Usted aprueba o desaprueba la manera como el alcalde de su ciudad está manejando la seguridad? El 82 % de los cartageneros la desaprueba. Consulte los resultados de la encuesta en: http://www.eltiempo.com/noticias/pulso-pais-colombia

ENCUESTA DE FEBRERO Y MARZO DE 2017

A la pregunta: ¿Usted tiene una imagen favorable o desfavorable del alcalde de su ciudad? El 65 % de los cartageneros dice que tienen una imagen desfavorable. Consulte los resultados de la encuesta en: http://www.eltiempo.com/noticias/pulso-pais-colombia

ENCUESTA DE FEBRERO Y MARZO DE 2017

A la pregunta: ¿Usted aprueba o desaprueba la manera como el alcalde está manejando su ciudad? El 77 % de los cartageneros la desaprueba. Consulte los resultados de la encuesta en: http://www.eltiempo.com/noticias/pulso-pais-colombia

relajaos

desde que todos esos venezolanos estan aqui esos [-- Censurado --] no quieren trabajar y aki la policia ni les pide papeles ni nada que se vallan a robar aya a su pais fuera los venezolanos no son todos pero si la gran mayoria

Seguridad Individual

Una de las claves de la prevención personal, es no volverse previsible en los movimientos cotidianos. Debe tenerse presente que los delincuentes, por lo general, realizan tareas de inteligencia en la zona o el barrio en el que pretenden cometer sus delitos, de manera tal que los movimientos reiterativos de las personas les dan una posibilidad de identificar a una potencial victima.