Sucesos


Video: El ataque de un hombre enfurecido contra un vehículo en Cartagena

REDACCIÓN CARTAGENA

09 de agosto de 2015 02:47 PM

En un video aficionado quedó registrado el momento del enfurecido ataque que un hombre emprende contra un vehículo, Kia Soul, al que destroza los vidrios.

El suceso se presentó este sábado por la tarde, en la avenida El Consulado. Según testigos, supuestamente el protagonista de las imágenes se movilizaba como parrillero en una motocicleta y, a la altura del barrio Los Ángeles, bajó de la moto para cometer la agresión. 

Tras reventar el vidrio trasero, el hombre sustrae un bolso del automotor y luego continúa con el ataque. Versiones indicaron que el momento fue aprovechado por unos motociclistas para extraer otros objetos del vehículo, cuyos ocupantes, un hombre y una mujer, nunca descienden.

Según testigos el motivo del ataque fueron los aparentes celos del hombre, sin embargo esto no fue confirmado. Finalmente al carro avanza en medio de la congestión vehicular y logra marcharse del sitio. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS