Indicadores económicos
2018-11-14

Dólar (TRM)
$3.197,20
Dólar, Venta
$2.935,00
Dólar, Compra
$2.780,00
Café (Libra)
US$1,37
Euro
$3.600,36
UVR, Ayer
$260,12
UVR, Hoy
$260,17
Petróleo
US$65,47

Estado del tiempo
2018-11-14

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 00:13

Marea max.: 17 cms.

Hora: 16:29

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2018-11-14

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Video: Grave accidente automovilístico frente a la iglesia de Bocagrande

Un grave accidente automovilístico ocurrió aproximadamente a las 11:40 frente a la Iglesia de Bocagrande. 

Dos automóviles, un BMW, de placas NBS 655, de Bogotá; y un Mazda 2, identificado con la matrícula IHQ 741, de Envigado, chocaron fuertemente y como consecuencia del impacto la conductora del Mazda quedó atrapada dentro del automotor.

Para rescatar a la joven fue necesaria la intervención de varios bomberos, quienes debieron cortar el carro con una sierra. La muchacha fue trasladada inmediatamente al Hospital de Bocagrande.

Según las primeras versiones que se manejan, la joven conductora del Mazda intentó girar hacia una de las calles contiguas cuando fue embestida por el BMW, en el que se transportaban varios jóvenes; sin embargo las autoridades manifestaron que las causas que originaron el accidente son materia de investigación.

Por lo pronto se conoció que la prueba de alcoholemia realizada al conductor del BMW dio negativa.

Observe aquí el momento en que los bomberos rescatan a la conductora del Mazda que quedó atrapada dentro del carro.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Tipico de ese sector

Los niños de papi y mami se creen los reyes del mundo cuando van manejando, doy fe de que en ese sector se ponen a competir y muchos pendejos alcanzan grandes velocidades. La pobre muchacha venia tranquila en su carro y vinieron el poco de culicagados estos a dañarles el momento y quizás la vida, por que según se deduce del video, esa muchacha gritaba del dolor, Dios la guarde, y castigo a esos &&

no juzgues

no juzguemos para no ser juzgados,si no viste el accidente no comentes lo que no sabes,por eso es que estamos asi,solo hay que respetar las normas primarias de transito,asi de simple

BIEN DICHO

Así es, creen que pueden hacer los que se le venga en gana, son la peste de Cartagena, corruptos que se han robado todo el dinero que han podido, tal es el caso de Odebrecht, los hijos de papi y mami, llevando la comida a sus casas con dineros producto del delinquir, no tienen vergüenza, ni moral, ni principios, debieran volver los tiempos de antes y que los viejos les den lapo para que respeten

resentido social. tipico

resentido social. tipico cartagenero envidioso mondao come m i e r daaa

Mejor que tu si estoy, no le

Mejor que tu si estoy, no le envidio nada a nadie, si haces parte del gremio estrato 6, sepa usted que crean unas escorias fumones y que se creen los reyes del mundo por plata. Pobre mk sapo, quisiera verte por un guequito a ver lo millonario que debes ser, a lo mejor eres un lame c.u.lo de esa clase social, tu papel de defensor (sapo), ni te luce.

todo sigue igual

Lean esta nota del espectador...igualita a las que leemos en el diario local.
http://www.elespectador.com/opinion/de-ultimo-la-gente-columna-692679

pelaos locos irresponsables

miren vamos rumbo a una tragedia, a menudo se ven en Bocagrande y en Manga pelaos con carros de alto cilindraje corriendo a alta velocidad generando unas condiciones de extrema inseguridad a los peatones y otros intereses de la comunidad. Esto se resuelve si la policía activa planes de seguridad continuos.

Esto no se trata de ser

Esto no se trata de ser jóvenes ó adultos responsables, uno no planea tener un accidente, tener un problema físico y material, fue un error de uno de los conductores. lo más serio de todo esto es el post accidente - yo padezco una compleja recuperación de un accidente cuando una van intento adelantarse un vehículo y chocó frente a mi carro causando varias perdidas humanas.