Sucesos


Video: Habitantes de Los Almendros le queman la moto a un par de delincuentes

EL UNIVERSAL

27 de abril de 2015 06:27 PM

A las 4 de la tarde, la comunidad del barrio Los Almendros reaccionó al atraco de un joven universitario y detuvo a dos delincuentes que se movilizaban en una motocicleta marca Pulsar, de placas MDI-41D.

La rápida acción de la Policía Metropolitana de Cartagena logró salvarle la vida al par ladrones que minutos antes habían despojado de su celular a un estudiante que caminaba por el sector. Uno de los atracadores fue herido de dos impactos de bala en medio de la persecución, y el otro fue agredido por los vecinos del barrio que intentaban hacer justicia por sus propias manos.

Según informó un Ciudadano Reportero a El Universal vía Whatsapp, los hechos se registraron a dos cuadras del sitio donde el sábado la comunidad también quemó otra motocicleta y golpeó a un par de atracadores. (Lea aquí: Comunidad de El Country quema la moto e intenta linchar a dos fleteros)

“El muchacho venía caminando y llegaron estos sujetos a quitarle el celular. Nos dimos cuenta de lo sucedido y logramos detenerlo. Uno intentó escapar pero la policía le disparó en medio de la persecución. La gente comenzó a llegar y les quemaron la moto. Ya van dos en menos de tres días”, indicó un habitante de los Almendros.

La policía le recordó a la ciudadanía que no se debe hacer justicia por cuenta propia y que ante este tipo de delitos lo recomendable es llamar a las autoridades. Así mismo, las personas que sean sorprendidas intentando linchar a un presunto delincuente podrían ser individualizadas y judicializadas.

 

 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS