Sucesos


Video: Lo sorprenden robando computadores en un banco de Bocagrande

REDACCIÓN CARTAGENA

19 de mayo de 2015 11:48 AM

Unidades de la Policía Metropolitana de Cartagena capturaron en flagrancia a un supuesto ladrón que ingresó la noche de este lunes a una entidad financiera del sector turístico de Bocagrande y hurtó tres computadores portátiles.

Los hechos sucedieron en las oficina de Credibanco y fue un vigilante de un edificio cercano quien se percató de la presencia del intruso al escuchar el sonido de la alarma, la cual se activó cuando el presunto delincuente ingresó al sitio por una ventana que al parecer estaba abierta.

Rápidamente, unidades del cuadrante llegaron hasta la entidad y sorprendieron al sujeto con tres computadores en sus manos y con otros objetos de valor los cuales supuestamente pretendía hurtar. Al individuo se le notaba bastante alterado y lloró mientras era capturado. 

Según algunos testigos, el presunto ladrón es un habitante de la calle que, tras su detención, fue trasladado a una estación de policía cercana. 

“Esta persona se encuentra a disposición de la Fiscalía General de la Nación. Esta operación se logra gracias a la colaboración de la ciudadanía. Los elementos fueron recuperados en su totalidad”, indicó el coronel Carlos Rodríguez, comandante de la Policía Metropolitana de Cartagena. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS