Sucesos


Video: Mototaxistas le queman la moto a dos fleteros en Las Palmeras

EL UNIVERSAL

11 de junio de 2015 11:14 AM

La comunidad cartagenera continúa haciendo justicia por sus propias manos al neutralizar y quemar los vehículos de presuntos delincuentes. En esta oportunidad, un grupo de mototaxistas detuvo la motocicleta donde se movilizaban dos fleteros que habrían agredido a una mujer en proximidades de La Castellana.

Según informó un Ciudadano Reportero a través del WhatsApp de El Universal (3215255724), cuatro delincuentes que se movilizaban en dos motos atracaron a una joven con arma blanca para robarle sus pertenencias, y posteriormente se inició una persecución por parte de un grupo de mototaxistas que terminó a las 11 de la noche de ayer en Las Palmeras, donde dos sujetos fueron retenidos y una de las motocicletas incineradas.

“Los ladrones apuñalaron a una muchacha en La Castellana y varios mototaxistas los persiguieron para lincharlos. Una de las motos escapó hacia San Pedro y la otra siguió para La Cordialidad donde fueron alcanzados a la altura del motel El Castillo. Ahí los golpearon hasta que llegó la policía y se los llevó; la moto sí fue quemada por la gente”, indicó un testigo de los hecho.

La motocicleta incinerada tenía como registro la placa CWM – 89D, la joven herida fue llevada a la Clínica Madre Bernarda y los dos capturados fueron trasladados a una estación de Policía y serán puestos a disposición de la Fiscalía. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS