Video: Policía investiga atraco a mano armada en el Centro Histórico

03 de abril de 2016 11:20 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

En video quedó registrado el momento en que dos hombres, armados al parecer con armas cortopunzantes y que se movilizaban en dos taxis, abordan a una pareja de transeúntes e intentan robar sus pertenencias en pleno Centro Histórico de Cartagena.

El hecho ocurrió en la madrugada del sabado, en un calle contigua al parque Fernández de Madrid, frente al restaurante Da-Danni's.

En las imágenes se observa cuando los sujetos se bajan de los vehículos e intimidan a las personas para arrebatar sus objetos personales. Uno de los presuntos ladrones, forcejea con la mujer que no permite que se lleven su bolso y rápidamente huye del lugar con su cómplice.

Las autoridades en la ciudad iniciaron las investigaciones y en la mañana de este domingo anunciaron que los taxis de placas  TES - 544 y TES – 820 que se ven en el video ya fueron interceptados e inmovilizados para sumarlos al proceso judicial por hurto.

El comandante de la Sijin, Mayor Harvey Silva, explicó que sólo se trató de un intento de robo e hizo un llamado a la ciudadanía para que denuncie estos hechos y de esta forma se eviten este tipo de delitos.

“Con base en la información suministrada por la ciudadanía, la Policía ubica a los dos vehículos comprometidos en este insuceso con el fin de hacer las investigaciones que se requieren en este caso y ampliar las informaciones sobre las circunstancias que se pudieron haber presentado. Estamos averiguando los antecedentes de estos conductores y de los vehículos”, dijo.

El diputado Manuel Berrio Scaff, denuncio a través de su red social de facebook la situación presentada en el Centro donde solicita medidas urgentes para contrarrestar el accionar delincuencial y brindar la seguridad en todos los rincones de la ciudad.   


 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS