Indicadores económicos
2017-11-22

Dólar (TRM)
$3.001,07
Dólar, Venta
$2.838,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,41
Euro
$3.516,65
UVR, Ayer
$252,10
UVR, Hoy
$252,10
Petróleo
US$56,72

Estado del tiempo
2017-11-23

marea

Marea min.: -11 cms.

Hora: 23:23

Marea max.: 18 cms.

Hora: 14:26

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.3 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-11-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Video: Queman moto de presuntos ladrones e intentan lincharlos en El Campestre

Un retén de la Policía en la quinta etapa del barrio El Campestre permitió que en la noche de ayer miércoles dos hombres fueran sorprendidos cuando se movilizaban en una motocicleta en la que camuflaban dos armas de fuego, que al parecer, habrían utilizado para despojar de sus pertenencias a un habitante de esta comunidad.

Según relataron a El Universal varios testigos, en medio del retén, los sujetos fueron sorprendidos cuando llevaban consigo dos armas de fuego, lo que causó que los hombres emprendieran la huida una vez fueron descubiertos. Sin embargo, el conductor de la moto perdió el control y el vehículo quedó tendido sobre la vía.

Habitantes de la zona que presenciaron los hechos, acorralaron a los presuntos delincuentes, y procedieron a lanzarles piedras y botellas mientras que otro grupo de vecinos tomaron gas y fósforos y prendieron fuego a la motocicleta.

Miembros de la Policía Metropolitana no se han referido al hecho, pero en la noche de ayer, varios agentes condujeron a los capturados a una estación para realizar las respectivas investigaciones. 

 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

duele decirlo pero hay que

duele decirlo pero hay que darles duro a esos hpp ya que ellos no la piensan pa matar a sus victimas

HAY ES QUE QUEMARLOS A ELLOS JUNTO CON LAS MOTOS................

Es la unica forma de acabar con los delincuentes, porque les aseguro que mas demoran en capturarlos, que en dejarlos libres algun mal llamado Juez de Garantias, para acabar con estas lacras, hay es que eliminarlas de este mundo.

UCI NEONATAL DE MATERNIDAD AMBERES no va aqui pero...........

Sigue el calvario de estos pobres trabajadores por parte de los ineptos Socios de esta UCI, que a la larga les importa un bledo si tienen o no plata para comer, o para pagar sus necesidades basicas, ahora vienen los Colegios hay que matricular y comprar libros y cuadernos, pero a estos m.i.s.e.r.a.b.l.e.s les importa un comino eso, estoy cansado de decirles que renuncien o hagan un paro general que se sienta, que les toque a ellos de atender a los neonatos, no hay nadie que quiera hacer turnos en esa UCI ya que saben que esta gentuza no paga, quien carajos va a trabajar nada mas para que lo vean?.......siempre el mismo vacilon pagan 2 meses y despues demoran 4 y 5 meses para volver a pagar, que falta de respeto con los trabajadores, despierten carajo o no saben trabajar en otra parte?

¡Manolo! ¿Y del parrillero,

¡Manolo! ¿Y del parrillero, qué?

GAS ?

Sr reportero aprenda, eso es mínimo kerosene, el gas se acumula aprox a 40 PSI y en un recipiente hermético; él es volátil.
MANOLO Y CUANDO VA A PROHIBIR LOS PARRILLER@S ? VOTAMOS POR TI, PERO TAMBIÉN TE PODEMOS BAJAR....PILAS