Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-04

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-04

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:13

Marea max.: 19 cms.

Hora: 14:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-04

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Video registra robo en almacén de celulares en el Centro

-A A +A
 

El pasado martes, los propietarios de un almacén de celulares ubicado en el pasaje comercial El Callejón, detrás de Centro Uno fueron víctimas de un robo cuando un hombre ingresó al establecimiento y de forma sigilosa hurtó una caja con mercancía.

En el video de una de las cámaras de seguridad se observa al hombre cuando ingresa al almacén, identifica una caja negra y la va rodando hacia la salida donde la carga entre sus manos y huye.

Lo curioso del robo es que esta zona comercial es muy concurrida y al interior del almacén se encontraban varios clientes.

Según datos entregados por la Policía Metropolitana de Cartagena el delito del hurto ha presentado una reducción del 12 por ciento, especialmente, en hurto a residencias, comercio y hurto a automotores.

“La Policía está comprometida en todo lo que tiene que ver con la seguridad de los cartageneros. En la ciudad se han capturado 3550 delincuentes, por el delito de hurto se han detenido 768 personas”, expresó en rueda de prensa el mayor general Ricardo Restrepo Londoño, subdirector de la Policía Nacional.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63935 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Definitivamente esto esta

Definitivamente esto esta cada dia peor..... y segun no pasa nada y son hechos aislados.... que tal esta ciudad que es remanzo de paz....

PROHIBAN EL MOTOTAXISMO

SI NO PROHIBEN EL MOTOTAXISMO EL PUEBLO ES EL QUE VA A SALIR A PARTIR VIDRIOS ,HAY SE DARAN CUENTA QUE EL PUEBLO ES MAS QUE LOS VANDALOS ILEGALES DE LOS MOTOTAXISTAS.

Donde esta la MOTO

Explicame que no veo bien donde esta la MOTO que cometió el hurto.
tu tienes un trauma como que un MOTOTAXITA se te esta comiendo la mujer.

jejeje

yo no soy el que pasa en la calle manejando moto.

Ese video no puede ser real....

...las asociaciones de mototaxistas(porque son varias!!) aseguraron que los crimenes en esta ciudad se realizan despues de 6pm.

Que viva Cartagena la insegura

OJO, no coman cuento, la prohibición del parrillero y los operativos que están haciendo es por la seguridad de los presidentes y de los jefes de la guerrilla, que vienen para la firma de la paz y no por la inseguridad que hay en la ciudad, después del lunes 26 de septiembre, desaparecen los policias y los operativos y vuelven los atracos y los asesinatos en moto. LA SOLUCIÓN ES REVOCAR AL ALCALDE

Cámaras

Pregunto: para que son instalados esos elementos si solo los utilizan para observar las imágenes a posteriori?,(como el ejemplo)?. Los encargados de revisar las cámaras de los establecimientos no detectan anomalías en tiempo real? .

Robos

Este pueblo mal llamado ciudad se lo llevo el que sabemos, por todas las calles y esquinas, menores de edad y adultos fumando marihuana, y después de consumir su tabaquito, se dedican a atracar todo lo que se mueva alrededor de ellos. En los calamares 3 etapa hay una banda compuesta por el darwn, el Benavides, Osvaldito (alias carimañola) que le dan puñalada al que sea y atracan cuando quieran.

Para tener en cuenta.

La ocasión hace al ladrón. Un porcentaje muy grande de los robos en la ciudad se dan porque las personas descuidan sus pertenencias. Hay que estar pendiente de las cosas especialmente si es de valor considerable porque sino se tendría que tener un policía por cada ciudadano. Adicional ahora cada vez que haya un robo lo achacan al mototaxismo ¿Donde se dejan a los taxis y carros particulares?

DIERON PAPAYA Y ESTE MALNACIDO ES UN LADRON.....................

Porque si yo entro a un almacen es a comprar o a averiguar por algo y no tengo por que coger lo que no es mio, de manera que este m..a..l..p..a..r..i..d..o es un vulgar ladron ojalá lo capturen y le den su buen escarmiento, hay que aplicarles la ley cortandoles las manos a los que roban, muerte a delincuentes, muerte...muerte...muerte...

El pueblo tambien tiene que

El pueblo tambien tiene que concientizarce,renegamos de los mototaxistas pero seguimos utilizando este servicio,dejemos de usarlo y veran como se acaba,muerto el perro se acaban las pulgas,de nosotros los ciudadanos tambien dependen ellos,empecemos desde ya a erradicar ese servicio,no hay que generalizar,pero la mayoria tienen antecedentes delictivos,desafortunadamente nos gusta facilismo.

La cabra siempre tira para el monte.

Ojalá Pedro Pueblo caiga en cuanta la indirecta responsabilidad de incentivar el mototaxismo haciendo uso del servicio que entre otras es ilegal y peligroso. Pero cuando una cae en cuenta en la gran ignorancia de la gente nuestra, se convence que es una ilusión. La solución es acabarlos a la fuerza. Señor Alcalde, No más parrillero en toda la ciudad!.

ESTE NEGOCIO SE ACABA CUANDO LA GENTE SE PONGA DE ACUERDO Y

No use más a los mototaxis, pero si hay demanda de usuarios ellos siguen y todo el que quede varado o sin chamba de una compra una moto, asi que lo que hay que hacer para que se acabe el mototaxismo es no utilizarlos, la mayoria son irresponsables manejando se pasan por la derecha de los carros, se vuelan las escuadras, no respetan zonas peatonales, se parquean donde les da la gana y diganles algo