Indicadores económicos
2017-07-20

Dólar (TRM)
$3.010,00
Dólar, Venta
$2.868,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.471,43
UVR, Ayer
$251,52
UVR, Hoy
$251,53
Petróleo
US$47,12

Estado del tiempo
2017-07-20

marea

Marea min.: -16 cms.

Hora: 13:19

Marea max.: 30 cms.

Hora: 21:11

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-07-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - -
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Video: Roban dos portátiles del interior de un carro en el Napoleón Perea

Dos ventanillas rotas y el robo de dos computadores y tres bolsos fue el saldo que dejó el saqueo a una camioneta Duster estacionada en el parqueadero del centro recracional Napoleón Perea, durante un evento realizado durante la mañana de hoy en su interior.

Según denunció la víctima, una vez finalizó el evento se dirigió hasta su vehículo y descubrió que las dos ventanas posteriores del carro habían sido rotas por supuestos ladrones que aprovecharon la aparente falta de vigilancia para sustraer los computadores portátiles y bolsos que se encontraban en el baúl.

“Salimos del evento y encontramos que nos habían robado varios elementos que estaban en el carro. La camioneta estaba en el parqueadero del Napoleón Perea, una instalación privada, por lo que el centro recreacional debe responder por estos artículos. Además de los dos computadores, los ladrones también se llevaron tres bolsos con documentos de identidad, gafas y otras pertenencias”, indicó la víctima.

Los administradores del centro recreacional señalaron que están a la espera de la denuncia correspondiente por el supuesto hurto de estos elementos al interior de sus instalaciones, y una vez sea realizada esta diligencia por parte de las víctimas entrará a revisión por el Departamento de Jurídica para una posterior conciliación.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Video pendejo

¡Qué video tan [-- Censurado --] ese! Con el titular pensé que iban a pasar el momento del robo. ¿A quén hij%$$ep/&%ta le importa una denuncia privada, que al fin y al cabo no va a servir para una mie%$rda? ¿Y qué es esa vaina de "presunto"? Nojodaaaaa....¿con ventanas partidas y estos "presuntos" reporteros todavía dudan de que fue un robo? No me crean tan hue)((vón.

Pecan por no tener camaras,no

Pecan por no tener camaras,no tienen seguridad ni monitoreo de las areas de parqueo.Igual sucede en las piscinas,no hay monitoreo de camaras,si pasa algo,nadie responde.
Si cobran por la entrada a quien no tiene carnet de comfamiliar o eximen a quien lo tiene y ademas tienen un area habiltada para parqueo,como de hecho la tienen,son responsables y deben responder por el robo ocurrido.

ANDRES BETANCOURT

ANDRES BETANCOURT:Especializado en Gobierno y Gestión pública, con alta experiencia en asuntos gerenciales y administrativos.
Jefe de investigaciones de la facultad de odontología,Universidad de Cartagena, 1994 - 2000
Gerente general en la empresa P.C Bajo Cero, 2000 - 2006
Director Ejecutivo, Primero Colombia, 2006
El mejor preparado para gobernar a cartagena.
QUINTO GUERRA:Es un Cartagenero criado en el tradicional barrio de Getsemaní al lado de sus abuelos maternos.Estudio su primaria en el Colegio Fernández Baena y su bachillerato en el Colegio De La Salle.
Esta al servicio de la comunidad con su liderazgo y capacidad de gestión publica, durante el ejercicio de cargos como la Secretaria General de la Gobernación de Bolívar, la Dirección del Fondo de Transporte de Bolívar.
Esto es lo que ponen en su perfil.
Analicen y veran que el mas preparado para gobernar a cartagena es ANDRES BETANCOURT.

Este señor del carro cree que

Este señor del carro cree que vive en Suiza? En mi automóvil JAMAS dejo ningún paquete ni bolsas a la vista para que no me partan los vidrios y me roben. Lo tiene merecido por ingenuo, confiado y faltar al undecimo mandamiento de "no dar papaya".

Se la puso fácil

No sea tan tontico. Meta todo eso en el baúl del carro mi llave. Que crees, que vives en Dinamarca?

PROCUREN INSTALAR CAMARAS DE SEGURIDAD......................

Como es posible que en ese sitio no tengan cámaras de seguridad con tanta delincuencia que hay en Cartagena?.......el robo fue dentro de las instalaciones deL Napoleón Perea, deben de responder por los daños ocasionados y pagar lo que le robaron al dueño del vehiculo.

CADA DIA PEOR ESTE CENTRO RECREACIONAL

Ademas de estar intervenido y todo callado, ahora cobran la entrada y nadie vigila los vehículos que quedan en manos de la vigilancia de este centro recreacional. Mi pregunta es: Porque y para que cobran una entrada a un sitio que no tienen nada que ver?. Todo el que entra allí es porque va a utilizar los salones o la piscina que es lo único que le queda.
Señores, investiguen mas a fondo este centro recreacional que no sirve para nada. Imagínense que la competencia se la esta haciendo la cancha sintética que construyeron alli y no es del centro recreacional. Y hay para mas.......